N° de Edición 7413
LOGO

Battaglia presentado como interino en Boca y Central afuera de la Sudamericana

TESTESTE
Battaglia presentado como interino en Boca y Central afuera de la Sudamericana

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos las novedades más importantes del fútbol argentino, con el reemplazo de Russo que se quedará hasta diciembre y uno de los pocos argentinos que quedaba en copas ya eliminado. Además, ascenso y fútbol internacional.

LUIS FERNÁNDEZ

Luego de días agitados en los que los rumores fueron varios, pero finalmente se tomó la decisión de prescindir de los servicios del experimentado entrenador de 64 años para darle paso al DT de la reserva, que, en principio, tendrá cuatro meses para trabajar, mientras se busca un nombre de peso para asumir en el futuro, aunque si los resultados lo acompañan tal vez pueda mantenerse en el cargo.

En sus primeras declaraciones como técnico del primer equipo, el ex volante central remarcó que “queremos un equipo protagonista, es lo que merece este club y pensamos que debería tener el club, y vamos a trabajar para que el equipo pueda tener una idea y una identidad de juego”. Dentro de la nueva estructura, ganarán mucho terreno varios juveniles que estaban relegados.

Siguiendo con el fútbol, pero en plano internacional, quien quedó fuera en los cuartos de final de la Copa Sudamericana fue Rosario Central. Tras una eliminatoria más que digna, donde pagó caro la derrota en la ida de local, terminó cayendo 1 a 0 en la vuelta frente a Bragantino, aunque con un gol anulado, polémicas y una actuación muy buena del arquero local que evitó que quebraran su valla.

Desde los pies de Emiliano Vecchio surgieron las jugadas con mayor claridad del visitante, que junto a Marco Ruben y Milton Caraglio en la zona ofensiva, lograron generar peligro, aunque la impericia para definir en el arco fue el gran déficit. Además, cuando orillaba el final del primer tiempo, fue anulado un gol a Marco Ruben que hubiera cambiado el rumbo del encuentro.

Ya en el complemento, el canalla siguió intentando, aunque las manos de Cleiton fueron inexpugnables y dio constante seguridad frente a los embates rosarinos. Cuando quedaba un minuto para terminar el encuentro, ya con todo el equipo en zona ofensiva, Artur, la gran figura de la serie, metió un bombazo de mitad de cancha y puso el 1 a 0. Central perdió, pero realizó un digno papel.

El ascenso al día: Primera Nacional y Primera C con novedades

En la continuidad del programa te contamos que, en la segunda categoría, Güemes empató frente a Instituto 1 a 1 y se mantiene como único líder de la Zona B, aunque ahora solo por un punto, mientras que San Martín de Tucumán venció a Atlanta por 3 a 0 se colocó como tercero en la zona que comanda Almirante Brown.

Por su parte, la C, completó toda su fecha en un solo día con estos resultados: Real Pilar 1 – Laferrere 2, General Lamadrid 1 – Dock Sud 1, Victoriano Arenas 1 – Ituzaingó 1, Atlas 2 – Argentino de Merlo 1, Luján 1 – Berazategui 2, El Porvenir 0 – Central Córdoba de Rosario 2, Sportivo Italiano 0 – San Martín de Burzaco 0 y Midland 2 – Leandro N. Alem 0. Ituzaingó lidera la tabla con 11 unidades.

Palmeiras es el primer semifinalista, Bayern campeón y ligas sudamericanas

En el tramo final del programa te contamos que el actual campeón de la Libertadores se metió entre los cuatro mejores del torneo nuevamente, tras derrotar sin dudas 3 a 0 al San Pablo de Hernán Crespo, que está siendo duramente cuestionado en el elenco paulista y podría ocurrir su salida en los próximos días. Emiliano Rigoni fue titular, pero no tuvo un buen partido.

Además, el Bayern Múnich volvió a gritar campeón, esta vez al ganarle la final de la Supercopa Alemana al Borussia Dortmund. Robert Lewandowski por dos y uno más de Thomas Müller convirtieron los tres goles del conjunto bávaro. A su vez, en la previa del partido, Gerd Müller fue homenajeado tras su fallecimiento. Por último, en Colombia, Atlético Bucaramanga le ganó 3 a 2 a Deportes Quindío y es el único escolta de Atlético Nacional.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba