N° de Edición 6960
LOGO

“Banda invitada” es una alternativa que promueve proyectos musicales y facilita su difusión

“Banda invitada” es una alternativa que promueve proyectos musicales y facilita su difusión.

La propuesta es a través de un clic y allí los interesados se postulan para tocar junto a otras bandas.

Sin embargo,  frente a la cuarentena obligatoria lanzará un festival vía streaming a partir del jueves 26 con dos fechas consecutivas más y distintos artistas del under.

Con el propósito de fomentar la difusión y el alcance de su producción, crea un canal de contacto con el mundo y así las bandas pueden elegir su próximo escenario. “Contamos sobre tu próximo evento, canción o idea  y nosotros te ayudamos”, advierten desde el sitio web.

Para aquellos que tienen un proyecto musical, entrando al link se  encuentran con otras bandas para compartir fechas y espacios. Uno se pregunta de qué manera y es fácil ya que los pasos a seguir son desde la computadora.

Es decir, la banda en cuestión se arma un perfil y aplica a una fecha publicada por el espacio o a una que ofrezca otra de las bandas. También, hay que tener en cuenta que se puede publicar fecha propia y compartir con otra banda invitada.

Los beneficios que ofrece son,  encontrar variedad de fechas disponibles, ampliar el público y conocer nuevos horizontes. En relación a la fusión, se realiza una inversión de publicidad de la programación en todas sus redes sociales y bases de datos.

Además, posee filtros de búsqueda entre los que se distinguen filtro por género musical,  por formato de banda y por geolocalización. Para la tranquilidad y seguridad de los usuarios músicos, los miembros  están verificados y con un sistema de clasificación.

“Tu música tiene que ser escuchada”

La idea es vivenciar  dicho festival desde las casas y como comunicaron en sus redes: “Banda Invitada Fest  te da la posibilidad de escuchar música gratuita para disfrutar desde la pantalla de cualquier dispositivo”.

Una propuesta “en línea” los días 26, 27 y 28 de marzo, de 19 a 22 y a través de: bandainvitada.com. Con retransmisiones en directo de media hora de duración y cuatro artistas por cada día pautado.

El line up musical comenzará por “Nico Agesta” (19:30 a 20), Lucía Tacchetti (20:05 a 20:35), “Hija de Tigre”-Guadalupe Otheguy (20:40 a 21:10) y Ainda (21:15 a 21:45).

Luego, respetando los mismos horarios, el día viernes 27 abrirá Diego Martez, y seguirán, Lu Martínez, “Agua Florida” -Vera Frod y “El Zar”-Facundo Montoya. De esta manera, culminará el sábado 28 con “Musta Funk” (último negro bueno), Paula Maffia, Loli Molina y “Proyecto Gómez Casa”.

Los creadores de @bandainvitadaok expresaron: “En pijama, con tu mascota o en tu living  conocé a nuevos artistas, escuchá  su música durante varios días y conservá este tiempo en casa sin perder la cabeza”.

Fuente y Fotos: Banda Invitada.

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close