Número de edición 7822
LOGO

Bad Bunny hizo bailar a dos estadios Vélez repletos

Las entradas para el primer evento salieron a la venta en los primeros meses del año

El pasado fin de semana se vivieron en el estadio José Amalfitani de Liniers dos jornadas de pura fiesta en donde Bad Bunny se presentó ante dos Vélez completamente agotados con su anticipado regreso a Argentina en el marco de su gira mundial World´sHottest Tour, en un show repleto de hits, luces, fuegos artificiales y baile.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

Las entradas para el primer evento salieron a la venta en los primeros meses del año y se agotaron rápidamente en cuestión de horas por lo que laproductora Lauria Entertainment junto con Dale Play anunciaron a la brevedad la segunda fecha, la cual no se quedó atrás y también agotó sus localidades en cuestión de minutos.

La fila virtual para la venta de entradas para los shows se reporta que llegó a las 180.000 personas, y eso teniendo en cuenta que el Amalfitani tiene una capacidad máxima para 47.000 espectadores. En total, sumando ambas fechas contaron con alrededor de 90.000 asistentes, aproximadamente la mitad de los que buscaban entradas.

A pesar de las nuevas localidades a un nuevo precio semanas antes de los espectáculos, lamentablemente muchas personas se quedaron fuera del evento a causa de la sorprendente demanda y eso, sumado a la fuerte reventa que se generó hizo que a lo largo de las dos noches mucha gente no pudo ingresar al venue.
La opinión del fandom

En una entrevista exclusiva para Diario NCO, Santi, miembrodel club de fans Bad Bunny Argentina se expresó, en representación del fandom acerca del show, su experiencia

“El show fue una locura literalmente, nosotros al estar publicando las cosas sobre el show sabíamos cosas que pasaban pero aun sabiendo esas cosas es como que te sorprendes igual es increíble. Eran todas canciones atrás de otra y era increíble. Y una de las cosas a destacar es que trajo exactamente lo mismo de la gira de Estados Unidos cosa que muchos artistas nos dejan en lado con esas cosas, Nadie esperaba que traiga la palmera acá”, opinó Santi sobre el show en sí.

Sobre los invitados, Duki y Mora, el fanático afirmó que “¡los invitados creo que estuvieron demasiado bien! El 4 trajo a Dukique es nuestro artista referente actualmente en el país. Y después internacional estuvo mora que la rompió, Además es un artista que necesitaba verse más en el país y le vino bien para mí”.

En cuanto al tema de si la reventa afectó a la asistencia al show concluyó en nombre de sus compañeros: “Creemos que sí, de principio se iba a pedir DNI y las reventas no iban a poder entrar.¡Pero no pidieron y entraron normal y eso afecto a gente que compró “legalmente” digamos!”.

Al preguntar sobre la cantidad de personas que se quedaron afuera del espectáculo contó que “nos enteramos eso y fue muy triste, demasiada gente de lejos que compró su entrada y no pudieron entrar, Sabemos que se colaron 600 personas a campo general y además las reventas, Y eso perjudico a la gente que llego sobre la hora y demás, la seguridad no dejaba entrar por «protocolos del estadio » Todo partió sobre la seguridad y organización del estadio!”.

Sobre el venue y de si era el adecuado para Bad Bunny Santi reafirmó: “Creemos que para ser su primera gira de estadios sí, pero tranquilamente por la cantidad de gente entra las dos fechas y la que se quedó afuera podría haber sido el estadio de River!”.
La experiencia de los asistentes.

El tiktoker informativo especializado en recitales NickCen contó en exclusiva para NCO como fue su experiencia en Vélez y sobre las dificultades que varias personas tuvieron para ingresar.

“Sobre cómo lo viví, fue una combinación de sentimientos. Antes de entrar estaba nervioso y preocupado porque sé que hubo problemas con el QR en los conciertos de Daddy Yankee y Duki y muchas personas que lo habían comprado no habían podido ingresar. Una vez adentro ver toda la escenografía me dio una gran emoción, saber que iba a ver a mi ídolo de años cara a cara era increíble, me dieron ganas de llorar de alegría, cante, grite mucho. La gente apretaba mucho y me golpearon la espalda pero es algo que pasa normalmente”, expresó Nick sobre sus emociones al asistir al show.

Sobre los rebotados, el tiktoker se abrió al contar lo que aconteció en la entrada: “Un grupo de gente sé que compro por páginas de Instagram y le dieron un QR usado y cuando llegaron a los molinetes no pudieron pasar lamentablemente.Y otro grupo si compró en la página oficial y cuando llegaron a la puerta le dijeron que no podían pasar porque su sector ya estaba en la capacidad máxima permitida y la verdad que no entiendo cómo es posible eso sí lo compraron en la página oficial.Lamentablemente todos se quedaron afuera”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba