N° de Edición 7273
LOGO

Atraparon a un fugitivo por ir a comprar un juego y ¿vuelve la Mini Consola Pokémon?

TESTESTE
Atraparon a un fugitivo por ir a comprar un juego y ¿vuelve la Mini Consola Pokémon?

En una nueva columna a sobre videojuegos, series y tecnología a cargo del especialista, David Putzulu, repasamos el curioso caso del prófugo de la justicia que cayó por comprar un juego, el juego que puede volver y mucho más.

Como cada martes llega la columna que espera toda la comunidad gamer, con la mejor información y análisis de las novedades que están sucediendo en el mercado, con los habituales juegos gratis de la semana, noticias de color, nuevos juegos y todo lo que le interesa a los consumidores de este sector.

En el comienzo de su columna, el especialista contó la historia de un adulto mayor que saltó a la fama como un gran jugador de consolas: “Como sabés el mundo del gaming excede edades tal es así que Yang Binglin con 86 años logró terminar con éxito la cantidad de 300 juegos, con este hechode amor masivo por el gaming consiguió hasta el momento más de 200 mil seguidores en las redes sociales y desde hace más de 20 años viene incursionando en los juegos”.

“Él buscaba un pasatiempo para sus nietos y gracias a una de sus nietas se hizo popular en las redes, desde ahí empezó a mostrar sus colecciones y cuálesson sus juegos favoritos. Binglin es un jugador de PlayStation y Xbox”, complementó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Sin embargo, Putzulu reveló detalles y recomendaciones que dejó Yang para las generaciones de jóvenes de la actualidad: “Pero aun así hace otras actividades y recomienda no estar todo el tiempo pegadoal televisor, diciendo que tomarte una o dos horas al día con los juegos está bien, pero no el día entero”.

El nuevo juego que se viene de la mano de Remedy

Una de las empresas que mejor 2020 ha tenido, a pesar de la pandemia, quiere aprovechar el viento a favor de su último año y planea utilizar el envión para lanzarse con otro proyecto que rompa el mercado en el 2021.

“Parece que la empresa Remedy responsable de juegos como MaxPayne, AlanWake y Control están en producción de un juego nuevo que tiene como nombre clave»Vanguard», al parecer el proyecto va ser un multijugador al estilo free-to-play es decir de acceso gratis para todos y será un estilo novedoso”, anticipó el columnista de Diario NCO.

En sintonía, explicó por qué la empresa busca generar esta forma novedosa de jugar videojuegos: “Lo hacen ya que la empresa está enfocada en que los juegos tengan mecanismos y razones para que los jugadores vuelvan al juego e inviertan más tiempo”.

“Así mismo actualmenteestán trabajando con EpicGamescompañías como Play Dead’s que hicieron juegos estilo indie como Limbo o Inside, donde no solo hay una narración del juego, sino que tu instinto y tu forma de resolver las incógnitas van dándole forma a la historia”, sumó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Conjuntamente, nombró a otras empresas que se asociaron con esta empresa que está pasando un buen momento: “Además, trabajan junto a Gen Design creadoras de ICO, Shadows Of the Colossus y The Last Guardian. todas las empresas están enfocadas en traer juegos novedosos y que hagan una nueva experiencia para los jugadores”.

¿Vuelve el Pokémon Mini en 2021?

En la continuidad de su columna, Putzulu se encargó de rememorar un juego que salió a principios del milenio y que existe la posibilidad de que se vuelva a fabricar: “Te acordás del dispositivo PokémonMini, esta «mini consola» se lanzó allá por el 2001 y podías ejecutar juegos que se vendían por separado y solamente tuvo diez juegos desarrollados”.

“Juegos como Pichu Bros, PokémonParty, Pokémon pinball y Togepi’s great adventure, luego de UN año de lanzamientono obtuvo una buena recepción entre los fans así que no le dieron más apoyo desde la compañía para su desarrollo”, sumó el columnista de Diario NCO.

Teniendo la primicia en su poder, el especialista reveló que “supuestamente Nintendo, Game Freak yCreatures tienen la idea de hacer resurgir la pequeña consola con todos sus juegos incluidos en conmemoración de los 25 años de Pokémon y 20 años desde quefue lanzada”.

“Seríamás a un estilo a la NES o a la SNES Mini. Aunque tampoco descartan la posibilidad de que se pueda adaptar para que puedas conseguir losjuegos de manera online y agregarlos a la consola. Por ahora meras especulaciones, pero seguiremos investigando”, cerró el especialista en videojuegos, series y tecnología.

 El prófugo atrapado por salir a comprar el Call Of Duty

Como no todas son noticias sobre las novedades del mercado de juegos o series nuevas, también hay espacio para otras historias de color, como la de un hombre británico que huyó de la cárcel, no podía ser atrapado y terminó volviendo tras las rejas por una insólita situación.

Escuchate esta historia en Reino Unido, el año pasado se escapó de la cárcel un hombre llamado ClintButler un hombre de 36 años al que la policía lo buscópor meses y no lograron dar con él”, inició Putzulu.

La historia fue creciendo y siguió de la siguiente manera: “Hasta ahí nada raro y te estarás preguntando qué tiene que ver esto con videojuegos: bueno, lo cierto es que durante suconfinamiento Clint salió en busca de entretenimiento y fue a una tienda a conseguir nada más ni nada menos que el Call Of DutyBlack OpsColdWar”.

“Cuando la policía lo atrapa dijo «vine a comprar el nuevo Call Of Duty porque no puedo simplemente sentarme y estar encerrado», se excusó el prófugo una vez que volvió a estar tras las rejas luego de estar varios meses en fuga.

Casi sin creerlo, los policías que lo detuvieron se mostraron asombrados por la forma poco común en que terminó siendo recapturado el reo: “Obviamente ahora presenta sentenciapor haberse fugado, pero el interrogante de la policía fue que no lograban entender por qué se arriesgó en ir a la ciudad en busca de un juego, sienten que fue una decisión bastante estúpida de su parte”.

Los juegos gratis de la semana en varias plataformas

En el tramo final del programa no podía faltar lo que esperan muchos jugadores que tal vez no tienen mucho dinero para comprar todos los juegos que desean y esperan la información de primera mano para saber donde conseguir opciones de buena calidad sin costo.

“Este jueves en la tienda de EpicGames vas a poder conseguir totalmente gratis el juego Surviving Mars, que es un constructor de ciudades precisamente enel planeta Marte donde vas a tener que colonizar el planeta, donde vas a necesitar el apoyo financiero y de recursos de una agencia espacial para luegodeterminar la ubicación de tu colonia”, analizó el columnista de Diario NCO.

Por si fuera poco, Putzulu detalló otra plataforma que otorgará juegos sin cargo durante la semana: “Mientras que en la tienda de Steam en la sección Free-to-play vas a encontrar cientos de títulos totalmente gratuitoslistos para que los adquieras o jugarlos gratis temporalmente”.

“En la tienda de Origin tenés un importante descuento en el Battlefield V con un 58 ciento de ahorrodonde en vez de pagar $3600 vas a pagar solo $1500 y en el Battlefield 4 y Battlefield 1 una rebaja del 75 por ciento pagando solamente $625 de $2500”, profundizó el especialista de videojuegos, series y tecnología.

A su vez, puntualizó las rebajas sustanciales que podrás obtener para el juego. “con eso adquirísla versión premium de no ser así la versión normal te sale $400 rebajado de $1200 en el Battlefield 1”.

“Por último, en la tienda de Ubisoft vas a poder comprarel juego Assassin’s creed Odyssey en su versión standard a $900 rebajado de $3000, mientras que el GhostRecoon Breakpoint lo podés conseguir a $750 ensu versión standard rebajado de $3000”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba