N° de Edición 7412
LOGO

Armani ya se entrena con River, Villa volvió a Boca y el dolor de Miguel Torrén

TESTESTE
Armani ya se entrena con River, Villa volvió a Boca y el dolor de Miguel Torrén

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos que el 1 del millo regresó a entrenar a su club después de ser desafectado de la selección, el delantero colombiano que estuvo 40 días en conflicto ya está con sus compañeros y el drama familiar del defensor de Argentinos.

LUIS FERNÁNDEZ

Una molesta sinovitis que se le generó en los entrenamientos de la selección en Venezuela fue terminante para su vuelta al país, ya que no iba a recuperarse del todo para el duelo con Bolivia y desde el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni decidieron que vuelva a su club y cuente con muchas chances de estar en el duelo frente a Newell´s.

Ya desde ayer Armani volvió a entrenarse con el grupo comandado por Gallardo, aunque solo hizo ejercicios regenerativos y de kinesiología para bajar la inflamación de la rodilla derecha. Con varios días aún para el duelo frente a la lepra, Gallardo lo piensa como titular. Serán fundamentales los próximos días para saber si llegará o lo esperarán una semana más para que vuelva a atajar.

Otro tema importante fue el regreso a los entrenamientos con sus compañeros de Sebastián Villa. Después del conflicto con la dirigencia, su pase frustrado al Brujas de Bélgica y estar más de 40 días sin presentarse en el club, con un viaje incluido a Colombia, el delantero se reintegró, aunque correrá de atrás en la consideración de Sebastián Battaglia en lo que resta del semestre.

A su vez, quién puede cerrar un refuerzo de último momento es Racing, que busca contratar a Gustavo Cortez, lateral izquierdo proveniente de Universidad Católica de Ecuador. Los primeros estudios médicos arrojaron algunas inconsistencias y por eso desde el club de Avellaneda pidieron otros chequeos complementarios. Si logra superarlo, firmará a préstamo hasta diciembre de 2022.

Por otro lado, un hecho luctuoso en el fútbol es el caso de Miguel Torrén, que en sus redes sociales despidió a su hermano Luis, que fue asesinado tras un asalto y agonizar 12 días en un hospital. El central de Argentinos ya había sufrido en el año 2010 y 2019 el asesinato de otros de sus dos hermanos. Compañeros y gente del ambiente del fútbol se solidarizaron con el defensor en este duro momento.

Romero y Lo Celso entrenan en Croacia y CR7 cercadel debut en el United

En otra parte del programa te contamos que los dos jugadores del Tottenham inglés, que ya habían sido desafectados de la selección, volvieron a Europa y se encuentran en un país “seguro” según las autoridades sanitarias británicas y estarán ahí hasta el próximo martes, cuando cumplan con la semana de cuarentena obligatoria para volver con su equipo.

Por su parte, el delantero portugués que dejó la Juventus y volvió después de 12 años al Manchester United, ya está poniéndose a punto físicamente y podría tener su vuelta a las canchas este fin de semana cuando los diablos rojos enfrenten al Newcastle en condición de local.

Las eliminatorias europeas, asiáticas y africanas al día

En el tramo final te informamos los resultados de los distintos certámenes de selecciones de los demás continentes. En Europa se dieron los siguientes marcadores: Azerbaiyán 0 – Portugal 3, Irlanda 1 – Serbia 1, Bosnia 2 – Kazajistán 2, Francia 2 – Finlandia 0, Austria 0 – Escocia 1, Dinamarca 5 – Israel 0, Islas Feroe 2 – Moldavia 1, Montenegro 0 – Letonia 0, Países Bajos 6 – Turquía 1.

Y también estos resultados: Noruega 5 – Gibraltar 1, Croacia 3 – Eslovenia 0, Rusia 2 – Malta 0 y Eslovaquia 2 – Chipre 0. En Asia, Corea del Sur 1 – Líbano 0, Vietnam 0 – Australia 1, China 0 – Japón 1, Siria 1 – Emiratos Árabes Unidos 1, Omán 0 – Arabia Saudita 1 e Irak 0 – Irán 3.

Por último, en África, Zambia 0 – Túnez 2, Malawi 1 – Mozambique 0, Etiopía 1 – Zimbabwe 0, Tanzania 3 – Madagascar 2, Guinea Ecuatorial 1 – Mauritania 0, Cabo Verde 1 – Nigeria 2, Congo 1 – Senegal 3, Burkina 1 – Argelia 1, Angola 0 – Libia 1 y Sudán 2 – Guinea Bissau 4.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba