Número de edición 7822
LOGO

Todo definido para enfrentar a Arabia y River busca dos jugadores de calidad

Arabia: Todo definido para enfrentar a Arabia y River busca dos jugadores de calidad

En una nueva columna deportiva para No Te Duermas, por Hexa Radio, de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se analizó las últimas decisiones de Scaloni en la previa del primer encuentro del mundial, el mercado de pases que se comienza a mover en el fútbol local y más actualizaciones.

Una vez consumada las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa de la lista definitiva del torneo y con los reemplazos de Ángel Correa y Thiago Almada, ya se comienza a definir el equipo que enfrentará a Arabia Saudita que, tras algunas pruebas, parece ser que no habrá grandes cambios en la alineación y solo existirá un cambio “puesto por puesto” para no resentir el funcionamiento que ha venido logrando con el correr de los partidos.

Una de las cuestiones que había preocupado a los argentinos fue los entrenamientos de forma diferencia que tuvo Lionel Messi, pero desde su círculo íntimo aseguraron que solo fue por precaución y ya trabajó con total normalidad, por lo que será una fija para ser titular y capitán en el estreno mundialista de la Albiceleste.

De cara al debut se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo. De no mediar inconvenientes, el equipo que saldrá a la cancha será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Hablando del rival de Argentina, Ali Al Bulayhi, defensor de Arabia Saudita afirmó  que son conscientes de que debutarán este martes ante la Selección comandada por Lionel Messi y aseguró que»es mucho más que un jugador».

«Estamos jugando contra todo un equipo, no contra un jugador, y si Dios quiere mostraremos lo que se requiere de nosotros», manifestó y agregó: «Somos once contra once. Estamos preparados para los tres partidos por igual, no solo para el de Argentina». La ilusión está en marcha y desde las siete de la mañana del martes se terminarán las especulaciones y comenzará a rodar la ilusión de un país entero.

Lema firmó en Lanús, dos en carpeta de River y el pincha busca renovar contratos

Para completar la columna de la fecha, después de enterarse que no sería tenido en cuenta en Newell´s, Cristian Lema cerró rápidamente un acuerdo con el granate y es nuevo jugador de la institución. Tras una revisación médica exprés, el marcador central de 32 años firmó su vínculo con su nuevo club hasta diciembre de 2024, en un equipo que tendrá como objetivo en 2023, la prioridad de salvar la categoría, ya que está a solo cuatro puntos de la zona de descenso.

Pasando a River, no hay que descartar la posible llegada de un lateral por la derecha de peso. Se trata de Rodinei, quien en las últimas temporadas representó al Flamengo y de hecho viene de ganar la Copa Libertadores con el elenco de Río de Janeiro. La situación es que el futbolista decidió no continuar en el Fla y se quedará con el pase en su poder. Hace un tiempo su representante afirmó que le gustaría jugar en el club.

El otro tema a tratar en Brasil es el futuro de un viejo conocido: Nacho Fernández. Las puertas de regreso siguen abiertas en Núñez a pesar de que el contrato del ex-Gimnasia finaliza en diciembre de 2023. Cuca, el técnico que no lo quería, se fue de Atlético Mineiro y ahora el Millonario deberá poner plata por él si desea avanzar con la negociación. Las próximas semanas serán importantes para saber si será posible o no el regreso de uno de los mejores mediocampistas de los últimos años en Núñez.

Para cerrar la columna, se supo que Estudiantes está negociando la continuidad de Emmanuel Mas y Mauro Boselli para el año que viene. A ambos se les vence el contrato a fin de año y desde la institución platense buscan que sigan siendo referentes del plantel que ahora comanda Abel Balbo. Ambas charlas están encaminadas y pueden cerrarse en breve.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba