Número de edición 7718
LOGO

Angileri y Rolheiser colgados, durísima inhibición para el rojo y Vangioni a Newell´s

Angileri y Rolheiser colgados, durísima inhibición para el rojo y Vangioni a Newell´s

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos sobre la decisión de la dirigencia de River de no dejar ir a la pretemporada a dos jugadores que no firmaron la renovación, otra sanción para el destruido Independiente y el regreso de un hijo pródigo a la lepra.

LUÍS FERNÁNDEZ

La primera noticia a repasar es sobre el caso del lateral izquierdo y el delantero del millonario que fueron bajados del avión rumbo a Mendoza para realizar la parte fuerte del preparamiento físico de cara al próximo campeonato por decisión del nuevo presidente, Jorge Brito, que busca instalar una nueva política en la que el jugador que esté próximo a vencer su vínculo y no lo renueve, no tendrá la posibilidad de entrenar con el primer equipo.

Los dos casos tienen un mismo presente, pero tal vez un distinto final. La negociación más complicada es con Fabrizio Angileri, que al día de hoy mantiene una diferencia económica importante entre lo que pretender percibir y lo que está dispuesto a pagar el club, mientras que con el delantero no es tan grande, pero por el momento no hay acuerdo entre las partes. En los próximos días deberán cerrar los números o se entrenarán apartados lo que resta del semestre.

Por otra parte. El club que está virtualmente en quiebra es Independiente, porque a las inhibiciones por 1,2 millones de dólares que debe afrontar para poder incorporar en este mercado de pases, llegó una sentencia del TAS en la que obligan a pagar 5,5 millones de la misma moneda por el pase impago de Cecilio Domínguez. Otra demostración de la calamitosa y poco transparente de la familia Moyano al mando de un club totalmente a la deriva, inhibido, con juicios millonarios en contra, con sueldos atrasados y sin refuerzos a la vista.

Para completar la primera parte sobre llegadas y salidas de jugadores, Newell´s se sigue rearmando y cerró un regreso de categoría: Leonel Vangioni. El marcador de punta izquierdo de 34 años rechazó la propuesta de Independiente, debido a las malas referencias que recibió sobre la institución, y retornó al club que lo vio nacer después de casi 10 años. Gran fichaje para la lepra que buscará dar un golpe de efecto en la temporada que comenzará en febrero.

Cardona a Racing, Mouche a Barracas Central yAdam Bareiro a San Lorenzo

Para completar el programa del día de la fecha te contamos tres noticias más sobre fichajes del fútbol argentino. Racing sigue con todo en el mercado y cerró a un enganche de categoría: Edwin Cardona. El volante colombiano de 29 años se realizó los chequeos médicos y firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. Gago lo piensa como el eje del fútbol de la academia de cara a un año cargado de competencias y busca exprimir todo su nivel al máximo.

Por otro lado, una de las sorpresas del mercado fue el regreso de un viejo conocido al país: Pablo Mouche es nuevo jugador de Barracas Central. Luego de varios pasos por el fútbol del exterior, el delantero de 34 años sorprendió a todos y fichó con el club que recién ascendió y tendrá como misión mantener la categoría. Sera una de las figuras del ataque barranqueño que está reformando su plantel profesional.

Para completar el programa te contamos la última noticia relacionada con Adam Bareiro, delantero que por San Lorenzo en la temporada 2019-20 y que volverá a la institución. El fichaje se cerró a préstamo por un año con una opción de compra de dos millones de dólares por la totalidad del pase. En su momento, la vieja opción de compra (7 millones de dólares) hizo imposible que el paraguayo pudiera continuar en el conjunto de Boedo.

Asimismo, en el fútbol internacional tuvimos algunos encuentros de liga y copa. en Inglaterra, el Manchester United derrotó 1 a 0 al Aston Villa por la FA CUP y avanzó a la siguiente fase. Dibu Martínez fue titular en el conjunto perdedor. A su vez, Torino goleó 4 a 0 a Fiorentina de local por la Serie A y Elche venció de visitante 2 a 1 al Espanyol en la liga española.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba