Número de edición 7770
LOGO

¿Angileri otra vez desgarrado? y la picante frase de Mauro Zárate a Vélez

¿Angileri otra vez desgarrado? y la picante frase de Mauro Zárate a Vélez

En un nuevo programa de Microfútbol repasamos las noticias más importantes, con las molestias que sintió el lateral de River, el revuelo que armó una frase del ex jugador del fortín y la información actualizada de siempre.

LUÍS FERNÁNDEZ

El primer tema fue  la nueva posible lesión de Fabrizio Angileri, marcador de punta titular e indiscutido para Gallardo en su equipo que terminó la última práctica con una molestia en el izquiotibial de la pierna izquierda. En esa zona ya sufrió dos desgarros en lo que va del semestre y en caso de confirmarse la tercera, será baja, por lo menos, por 21 días. Malas noticias para el laureado entrenador millonario que puede llegar a perder a una de sus piezas fundamentales en su esquema.

Siguiendo con los equipos de primera, quien habló fue Mauro Zárate y dejó una frase para su ex club: «Hice más que el 99,9 de los hinchas de Vélez». Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de repudio al delantero de 34 años, quien se fue enfrentado con la hinchada y con su familia cuando se dio su transferencia a Boca en 2018 y que despunta sus últimos años como profesional en el América de Minas Gerais brasileño. Relación irrecuperable entre quien fuera héroe y ahora es villano para el conjunto de Liniers.

Para completar el plano nacional, hablamos de Racing y su DT, Fernando Gago, que quiere comenzar a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas y para ello buscará recuperar a una joyita de la cantera. Se trata de Gonzalo Córdoba, juvenil de 21 años, que viene de tener dos préstamos en Barracas Central y en el fútbol chileno.

El estratega de la academia querrá poner a tono porque le vio condiciones en algunas prácticas de fútbol. Veremos si el joven jugador podrá aprovechar la oportunidad y será otro de los tantos anónimos jugadores que no pueden asentarse al nivel de la primera división.

Antonio Conte nuevo DT del Tottenham, ascenso y las ligas de Sudamérica al día

En la continuidad del programa te contamos que el entrenador italiano asumió en el conjunto inglés tras la destitución de Nuno Espirito Santo. Campeón de liga con Chelsea, y también con la Juventus, tendrá un nuevo desafío en el fútbol inglés. Con figuras como Delle Alli, Harry Kane y el Cuti Romero, entre otros, deberá reanimar a un equipo que empezó muy mal la temporada.

Además, tenemos un nuevo equipo que ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino. Estamos hablando de Deportivo Madryn, que venció en la gran final por el primer cupo directo a Racing de Córdoba por 1 a 0 y habrá otro representante patagónico la próxima temporada.

Pasando al plano de los equipos de nuestro continente, tuvimos acción en el Brasileirao con el empate sin goles entre Cuiabá y Chapecoense. Pasando al fútbol uruguayo, tuvimos cuatro encuentros, entre los que se destaca la victoria de Peñarol 3 a 1 de visitante frente a Cerrito, la victoria de Progreso 1 a 0 de local ante Fénix y las igualdades 1 a 1 entre Cerro Largo y Boston River y Sud América y Plaza Colonia.

Europa League, con participación argentina en el campo y dirigiendo

En el tramo final del programa te contamos la participación argentina en el torneo de segundo orden a nivel europeo, comenzando con el Bayer Leverkusen, que goleó 4 a 0 al Betis y tuvo el ingreso en el complemento del argentino Exequiel Palacios, que disputó poco más de un cuarto de ahora en el conjunto alemán. Además, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli empató 2 a 2 frente al Lazio.

En el resto de los encuentros se dieron los siguientes resultados: Brondby 1 – Rangers 1, Galatasaray 1 – Lokomotiv 1, Genk 2 – West Ham 2, Legia Varsovia 1 – Napoli 4, Lyon 3 – Slavia Praga 0, Mónaco 0 – PSV 0, Olympiakos 1 – Eintracht Frankfurt 2, Real Sociedad 1 – Sturm Graz 1, Estrella Roja 0 – Midtjylland 1, Dinamo Zagreb 3 – Rapid Viena 1, Ferencvarosi 2 – Celtic 3, Leicester 1 – Spartak de Moscú 1, Royal Antwerp 0 – Fenerbahçe 3 y Braga 4 – Ludogorets 2.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba