Número de edición 7717
LOGO

Almendra cerca de Toulouse, renovó Cerutti y Colón cerró a Picco

Almendra cerca de Toulouse, renovó Cerutti y Colón cerró a Picco

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas del mercado de pases a nivel nacional e internacional, con las gestiones para que el volante xeneize se vaya a Francia, el ciclón que mantendrá a una de sus figuras y mucho más.

Un mediocampista que tiene muchas cualidades dentro del campo de juego, pero que, fuera de ella, sus actos de inconducta le restaron posibilidades de ser una gran figura del fútbol argentino y para relanzar su carrera está cerca de acordar su préstamo al recién ascendido Toulouse que le ofreció al xeneize un préstamo por un cargo alto y una opción de compra interesante teniendo en cuenta que se está entrenando apartado de sus compañeros y su valor de mercado bajó considerablemente.

Desde el Consejo de Fútbol xeneize saben que es muy difícil que pueda ser cedido al ámbito local y por eso están buscando alguna opción en el exterior. Con tan solo 22 años, ha tenido altos y bajos en su carrera y necesita salir de Boca para relanzarse. Battaglia ya le confirmó a la dirigencia que, mientras él sea entrenador del primer equipo, el volante no volverá a jugar por lo cual esta salida a préstamo se vuelve necesaria. Se vienen días definitorios al respecto.

Por otra parte, el que sigue en una senda positiva de resultados y ahora le sumó la renovación de una de las pocas figuras de su plantel es San Lorenzo. El ciclón acordó la extensión del contrato de Ezequiel Cerutti, delantero de 30 años que tuvo un último semestre muy positivo y acalló los silbidos cambiándolos por aplausos. Por ese motivo, la dirigencia le ofreció un contrato por un año y medio más que aceptó y firmó. Buenas noticias para Rubén Darío Insúa.

Para completar la primera parte dedicada a los equipos de primera división, te contamos que Colón encontró reemplazante a Federico Lertora que se irá al fútbol mexicano y se trata de Leonel Picco. El mediocampista, que pertenecía a Arsenal, fue comprado por el sabalero, que adquirió el 50 por ciento de su ficha y en las próximas horas rubricará un contrato por los próximos tres años. Fue un pedido expreso de Julio Falcioni, que buscaba un 5 con marca y altura para su equipo.

Ferreira a Newell’s, Heredia firmó en el pincha y Beccacece se irá del halcón

En la continuidad del programa, se conoció que Cristian Ferreira, que en el último semestre tan solo jugó dos partidos con River, es nuevo jugador de Newell´s. El volante ofensivo de 23 años firmó por un año y medio a préstamo con opción de compra para la lepra. El jugador sabía que no iba a tener más oportunidades con Gallardo y por eso decidió partir rumbo al conjunto rosarino. Ya se sumó a los entrenamientos y podría tener minutos la próxima fecha.

Por otro lado, Estudiantes cerró la contratación de Leonardo Heredia. El mediocampista de Atlético Tucumán se suma a préstamo por un año con opción de compra y ya fue anotado por el conjunto platense en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. No estaba en los planes su llegada, pero la lesión de Pablo Piatti en el tercer entrenamiento desde su llegada hizo tomar esta decisión. Se suma a Benjamín Rolheiser y Eros Mancuso como caras nuevas del plantel.

Para cerrar las novedades del ámbito local es un hecho que Sebastián Beccacece se alejará de Defensa y Justicia una vez que finalice su contrato con el halcón. Así se lo confirmó a la dirigencia y la decisión se basa en que le han desmantelado el equipo titular y no trajeron jugadores para reemplazarlos. Se fueron Bou, Merentiel, Rotondi y Loaiza y está cerca de irse Francisco Pizzini y solo llegó Uvita Fernández. Mal momento atraviesa el halcón que no logra levantar vuelo en el torneo local.

Como conclusión de la emisión, se reveló que, tras estancarse el arribo de Paulo Dybala al Inter el equipo que ahora quiere sus servicios es el Real Madrid. La Casablanca del fútbol preguntó condiciones por el delantero cordobés de 28 años y en la próximas horas elevará una oferta contractual para contar con sus servicios. Si el Inter no acelera, se llevarán a uno de sus objetivos principales de mercado.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba