Número de edición 7681
LOGO

Aliendro a River, se va Enzo Fernández y el rojo apunta a La Paternal

Aliendro a River, se va Enzo Fernández y el rojo apunta a La Paternal

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, analizamos las novedades más destacadas del mercado de pases, con la llegada del volante de Colón a Núñez, la partida de la pieza clave de Gallardo al Benfica y el nuevo jugador que buscará cerrar Independiente.

Luego de muchas idas y vueltas y de estar a solo un depósito de 200 mil dólares para ser refuerzo de Independiente, finalmente la historia de Rodrigo Aliendro cambió de destino y termina llegando al millonario, luego de que la dirigencia del diablo “durmiera otra siesta” con las gestiones y frente al llamado de Marcelo Gallardo la decisión que parecía indeclinable cambió de rumbo y lo colocó en el equipo que se está armando para ganar absolutamente todo.

El trasfondo de la negociación indica que, por la negligencia de Hugo Moyano, Yoyo Maldonado y compañía, el conjunto de Avellaneda no cerró al jugador y rápido de reflejos, desde Núñez hablaron con el jugador y concretaron un acuerdo por las próximas tres temporadas. La no llegada de Aliendro y la posible salida de varios jugadores en los próximos días puede desencadenar en la renuncia de Eduardo Domínguez al equipo rojo. Clima caldeado en el diablo.

Además de concretar la llegada de un volante de categoría, el millonario llegó a un acuerdo con sus pares del Benfica de Portugal para vender a Enzo Fernández. La cifra final será de 18 millones de euros por el 75 por ciento del pase, con el agregado que el mediocampista se quedará lo que resta de la temporada en el último campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Negocio redondo para el millonario que potencia y vende muy bien a sus jugadores.

Para completar la primera parte de las novedades de los equipos de primera división, para tratar de calmar las aguas tensas por la no llegada de refuerzos, Independiente se comunicó con sus pares de Argentinos Juniors para intentar cerrar la llegada de Gabriel Florentín, volante ofensivo del bicho. Por proyección y presente, es una gran apuesta y buscarán poder sacarlo a préstamo con cargo y opción de compra. Puede cerrarse en los próximos días.

Salvio lejos de Boca, Bou se fue a Vélez y Colón insiste por Togni

En la continuidad del programa, se reveló que el delantero de 31 años rechazó la última oferta de renovación que le propuso el xeneize y está muy cerca de cerrar su ciclo en el club. Desde el Consejo de Fútbol dan por sentado que no podrán seguir pagando el “contrato europeo” que percibía Salvio y le enviarán un ofrecimiento final con una mejora y en caso de que vuelva a contestar negativamente, buscará nuevos rumbos para su carrera.

Viajando hacia Liniers, la novedad es que en una negociación muy rápida el elenco dirigido por el Cacique Medina acordó la llegada de Walter Bou al club. El delantero de 28 años fue traspasado en una cifra que no se reveló, pero por el 100 por ciento de su pase y firmará en las próximas horas un contrato por tres años y medio con el fortín. Con el arribo de Godín, la V logra dos refuerzos de categoría en la previa al choque con River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para cerrar las novedades del mercado de pases, se conoció que, por pedido expreso de Julio Falcioni, Colón vuelve a la carga por Gastón Togni, mediocampista de 24 años de Independiente. Desde el diablo pretenden 250 mil dólares por el préstamo del jugador, pero desde el sabalero no están dispuestos a pagar esa suma. En los próximos días seguirán negociando, pero lo quiere sí o sí frente a las muchas salidas que tendrá el conjunto santafesino.

Como conclusión del programa, se reveló que Paulo Dybala está lejos de firmar con el Inter. Cuando parecía un hecho su arribo al conjunto neroazurro, surgió la traba respecto a que el último subcampeón de la Serie A debe desprenderse de los contratos de Edin Dzeko y Alexis Sánchez para hacer frente al vínculo de la joya, ya que también sumaron a Romelu Lukaku. El cordobés de 28 años escuchará ofertas de otros equipos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba