Número de edición 7888
LOGO

“Con el kirchnerismo muchos funcionarios se hicieron millonarios”

Alejandro Zamorano, representante de la Coalición Cívica ARI

En una nueva emisión de No Te Duermas, por Hexa Radio, de 10 a 12, coproducción de Periódico SIC y Diario NCO Alejandro Zamorano, representante de la Coalición Cívica ARI, habló sobre las propuestas de su partido para La Matanza y apuntó directamente contra los últimos gobiernos peronistas.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

En una entrevista exclusiva para No Te Duermas el integrante del partido encabezado por Lilita Carrió, Alejandro Zamorano, criticó a la actual gestión peronista y señaló que aún no es momento de ponerse a candidatear de cara a las próximas elecciones.

“La gente no puede vivir de planes, tiene que vivir de su trabajo y contar con su correspondiente obra social y aportes jubilatorios. Hace 10 años que no se crea un puesto de trabajo privado, el país no puede seguir así”, exclamó Zamorano ante la actual situación social y laboral.

Alejandro profundizó su idea y así dijo que “por eso debemos desarrollar políticas para aplicar y lograr ese país. Se debe hacer una reforma laboral, previsional y tributaria, eso estamos preparando ahora. Pronto se enterará toda la ciudadanía”.

La conformación de Juntos

Acerca de la planificación del plan que propone el bloque, el representante enumeró los sectores que se unieron para realizarlo: “Para el armado de la reforma que proponemos estamos trabajando en conjunto los cuatro partidos mayoritarios de Juntos: el PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano”.

Con respecto a los dichos de María Eugenia Vidal que señala errores a la hora del armado del espacio, el de Coalición Cívica opinó que “no es el momento para lanzar candidaturas todavía. La Coalición Cívica no está haciendo eso”.

“En un brindis de fin de año realizado la semana pasada fue que Toti Flores anunció que le gustaría ser intendente, pero toda esa semana estuvimos recorriendo y hablando con los vecinos”, aclaró el político sobre los dichos de Flores.

Acerca de la opinión de Lilita sobre los políticos que ya anunciaron su candidatura, contó: “Elisa Carrió dijo claramente que aquellos que lanzaron su candidatura hace un año se equivocaron y tiene razón”.

“Nosotros estamos haciendo otra cosa”

Prosiguiendo con la visión de Carrió, Zamorano expresó que “no sabemos si hay algún candidato predilecto para Lilita que vaya para presidente, reconozco que igualmente no es el momento y no es lo que le interesa a la gente. De todas formas reconozco que el periodismo está bien que lo pregunte”.

“Nosotros estamos haciendo otra cosa. Estuvimos trabajando en un informe de porque rechazamos el presupuesto y porque debía ser rechazado, lo cual nos llevó mucho esfuerzo ya que el municipio con mucha mala fe lo entregó una semana antes y teníamos que andar adivinando”, apuntó contra el gobierno municipal.

Sobre las prioridades de la coalición, Alejandro manifestó: “El presupuesto es un dibujo y eso lleva muchas horas de trabajo. Eso nos parece mucho más importante que una campaña. Son muy graves los problemas que aquejan a la sociedad”.

“El gobierno que hicieron es tremendo. Era otra la situación con respecto a la seguridad durante el gobierno de Vidal, no teníamos una figura como Sergio Berni que a mí me parece que en vez de preocuparse por la población se enfoca en filmarse”, distinguió el abogado sobre la gestión provincial en termino de seguridad de Vidal con respecto a la actual de Berni.

Contra el kirchnerismo

Más adelante, el funcionario pasó a distinguir los distintos tipos de políticos según el: “A veces los periodistas nos tratan a todos por igual pero no somos todo lo mismo. Estoy convencido que el gobierno de Cambiemos no fue de matriz corrupta. Este sí”.

“La anterior gestión no llegó al gobierno para lograr inmunidad, volverse millonario y delinquir. En estos últimos gobiernos kirchneristas tuvimos a muchos funcionarios que llegaron con una mano atrás, otra adelante y hoy son millonarios”, criticó sobre los políticos de la actual gestión.

Ante las denuncias por corrupción que recibió el macrismo durante y posterior a su gestión, Zamorano justificó: “No veo que Macri tenga una sentencia como la que Cristina Kirchner tuvo hace 15 días, es muy fácil denunciar”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba