Número de edición 7879
LOGO

Alcaraz a la Premier League, Rossi irá a Flamengo y Díaz jugará en River

Alcaraz a la Premier League, Rossi irá a Flamengo y Díaz jugará en River

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se detalló la venta del talentoso volante de Racing, la salida inminente del arquero figura de Boca, el lateral qir llegará al millonario y la mejor información actualizada.

Dos meses después de meter el cabezazo que le dio a Racing el Trofeo de Campeones frente a Boca, Carlos Alcaraz fue vendido al Southampton inglés por 13.650.000 euros (14,6 millones en dólares), transformándose en la segunda transacción más cara de la historia del club de Avellaneda.

«Carlos Alcaraz fue transferido al Southampton, de la Premier League de Inglaterra, en 13.650.000 euros más un 15% de plusvalía en caso de una futura venta -superior a lo que pagó el club inglés-. ¡Éxitos, Charly querido, en esta nueva etapa!», publicó Racing en su cuenta de Twitter al oficializar la venta del juvenil nacido en La Plata.

La primera oferta del Southampton a Racing llegó días atrás, mientras Alcaraz se entrenaba bajo las órdenes de Fernando Gago, pero aquellos 10 millones de euros resultaron insuficientes por el jugador cuya cláusula de rescisión ascendía a los 21 millones.

La novela alrededor la situación de Agustín Rossi llegó al fin y el menos esperado por la dirigencia xeneize. A pesar de las intenciones de que Rossi, uno de los jugadores más influyentes de la temporada, renueve su contrato con el club, el Flamengo le ganó la pulseada a Boca y el lunes firmó un precontrato con el futbolista.

“Flamengo y Agustín Rossi firmaron un precontrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027″, publicó en Twitter el conjunto de Río de Janeiro. Si bien al arquero de 27 años le quedan seis meses de contrato con el conjunto de la Ribera, emisarios brasileños son optimistas respecto a un arreglo con la dirigencia xeneize para que se dé su salida en el actual mercado de pases.

Para completar, Enzo Díaz está a un paso de vestir la banda roja.El club cordobés pretende que el Millonario pague 2.500.000 dólares y en River están de acuerdo. El flamante entrenador lo quiere en su equipo: si bien cuenta con Milton Casco y Elías Gómez, Díaz también puede jugar de central o de volante izquierdo.

El defensor de 27 años que quiere Demichelis debutó en Agropecuario de Carlos Casares y luego pasó a Talleres. Se caracteriza por su velocidad y sus buenas condiciones técnicas: tiene mucha llegada e incluso puede aportar en goles como ya hizo en Córdoba.

Alcaraz a la Premier League, Rossi irá a Flamengo y Díaz jugará en River

Franco Jara a Belgrano, dos de Newell´s al calamar y Méndez “plantó” al ciclón

La entidad cordobesa manifestó hace un par de semanas su interés por el delantero de dilatada carrera que juega, actualmente, en FC Dallas de la Major League Soccer.

Para que Jara llegue a Belgrano, el jugador debe rescindir de mutuo acuerdo su contrato con FC Dallas, que finaliza en junio de 2023. El delantero (que llegó en enero del 2020), está entre los tres mejores salarios de la franquicia, y medios texanos plantearon ayer la posible salida del delantero, y daban como un hecho que Jara volvería a Argentina en esta temporada, aunque planteaban como duda si sería “ahora, en el invierno (estadounidense), o durante el verano”, en junio.

Dos futbolistas que fueron titulares en temporadas anteriores, pero que no serán tenidos en cuenta por Gabriel Heinze, continuarán su carrera en Platense.El primero en acordar su llegada al Calamar fue Jerónimo Cacciabue, quien había retornado a la Lepra luego de un paso fugaz (11 partidos) por el Miedź Legnica de Polonia. El oriundo de Montes de Oca estará a préstamo por un año en el conjunto dirigido por Martín Palermo.

En tanto, el otro jugador que firmará con Platense será Ramiro Macagno. Con la incorporación de Lucas Hoyos, el ex Atlético Rafaela quedó relegado del arco rojinegro y buscará sumar minutos en el Calamar, donde jugará a préstamo por una temporada.

Por último, Juan Ignacio Méndez definió su futuro y se sumará a Vélez en los próximos días. Pese al deseo de Rubén Darío Insua y los esfuerzos de San Lorenzo por retenerlo, el mediocampista de 25 años se marchó libre a Liniers y firmará contrato hasta fines de 2025.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba