N° de Edición 6942
LOGO

Alberto Fernández se reunió con la CGT

Alberto Fernández se reunió con la CGT.

El presidente almorzó con Héctor Daer, uno de los dos secretarios generales de la central obrera.

El objetivo del encuentro en la Casa de Gobierno fue analizar la coyuntura económica y delinear las paritarias para este año.

Luego de haberse reunido el miércoles con el titular del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano para abordar una agenda que no se dio a conocer públicamente, conversó con Daer, de la Confederación General de Trabajo (CGT). El Gobierno pidió acordar sumas fijas y no porcentajes hasta tener el panorama más claro de lo que sucederá con la renegociación de la deuda.

“Mañana asistiré a la Casa Rosada a reunirme con Alberto Fernández, quien me invitó para seguir levantando, unidxs, a nuestro querido país. Conversaremos sobre los temas que nos preocupan a lxs trabajadores y a la sociedad en su conjunto. La prioridad es el futuro de todxs”, expresó el Secretario General de la CGT en Twitter.

A su regreso de la gira por Europa, Fernández reveló que comenzaría con los encuentros con representantes de diferentes sectores de la sociedad necesarios para lograr el acuerdo social que propuso desde un principio del mandato. “Antes de que empiece me he ordenado la agenda para hablar con todos ellos” afirmó el Jefe de Estado sobre los líderes gremiales el pasado lunes.

Así es como comenzó esta la ronda de reuniones mientras se dan los primeros movimientos para las negociaciones paritarias 2020 y ya inició la paritaria nacional docente.

Foto: Página 12.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close