N° de Edición 7170
LOGO

Agenda: se reanuda la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires

Agenda: se reanuda la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del DISPO, así lo autorizó el gobierno nacional luego de casi ocho meses en los que los espectáculos presenciales estuvieron interrumpidos ante el estallido de la pandemia por Covid-19.

La decisión administrativa 2045, publicada en el Boletín Oficial con firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud, Gines González García sostiene: «Exceptúase del cumplimiento del ASPO y de la prohibición de circular a las personas que se encuentren en los departamentos o aglomerados alcanzados por el artículo 9º del Decreto 875/20 y que estén afectadas a las actividades relativas al desarrollo de artes escénicas con y sin asistencia de espectadores”.

Así es como algunos complejos de CABA anunciaron su reapertura con las siguientes propuestas artísticas. En el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), sala Casacuberta, reinauguró con una función para invitados «Happyland», espectáculo escrito por Gonzalo Demaría y dirigido por Alfredo Arias. Luego, desde el viernes 20 a las 20.30 continuarán las funciones para el público general.


Por su parte, Flavio Mendoza y equipo, regresaron  con «Un estreno o un velorio» en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155), que por iniciativa del productor fue re acondicionado para cumplir con el Protocolo de sanidad correspondiente. Las funciones son de jueves a domingo a las 21.

 La obra, “Después de nosotros” vuelve al Paseo la Plaza, dirigida por Daniel Barone y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Con estreno el miércoles 18 de noviembre a las 20.30  y funciones de miércoles a domingos, en la sala Pablo Picasso.

Aunque, para ampliar los horizontes de espectadores habrá funciones en paralelo por Streaming. Las mismas datan el sábado 28 de noviembre, viernes 4, sábados 5, 12  y 19 de diciembre a las 20.30.

Con respecto al Teatro Picadero  presentará una agenda de espectáculos con beneficios exclusivos. Los jueves a partir del 19 de noviembre a las 20, “La suerte de la fea”, de Mauricio Kartun y con dirección de Paula Ransenberg.

 Los sábados desde  el 21 a las 21, “Yo, Encarnación Ezcurra”, dirigida por Andrés Bazzalo e interpretado por Lorena Vega. Los domingos a partir del 22  a las 19, “Nada del amor me produce envidia”, de Santiago Loza, interpretado por Matías Merlino y dirigida por Diego Lerman.

Y desde el viernes 27 a las 22, “Macho Beta”, un unipersonal con Víctor Medina – Nanutria, comediante Venezolano que ha rodado por varios países de Latinoamérica. Con una temática actual sobre lo difícil que es para un millennial el poder afrontar la vida adulta.

Fotos: Gentileza SMW Press / TP Agencia.

complejoteatral.gob.ar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba