N° de Edición 7170
LOGO

A un mes del asalto, habló Brenda, la chica arrastrada por motochorros en Moreno

A un mes del asalto, habló Brenda, la chica arrastrada por motochorros en Moreno.

Brenda Gutiérrez habló desde el Hospital, donde aún se encuentra internada pero fuera de peligro.

Pasó un mes del violento asalto que sufrió Brenda Gutiérrez en Moreno. Las imágenes nos sensibilizaron a todos: motochorros la arrastraron y un auto la atropelló, pero a 30 días de lo sucedido, se encuentra fuera de peligro y sonriente.

“Veo las imágenes y no creo que sea yo”, confesó la joven de 24 años que aún se encuentra internada en el Hospital De la Vega. En diálogo con TN admitió que su vida no va a ser la misma de “antes”.

El pasado 13 de octubre, Brenda Gutiérrez había salido para comprar el pan antes de ir a una entrevista de trabajo, cuando delincuentes la interceptaron para robarle la riñonera. La arrastraron unos metros por el suelo y un luego, un auto que venía circulando la atropelló. “Ahora de mi vida va a cambiar todo, no va a volver a ser como antes”.

Recuerdos del horror

La joven recordó el momento del ataque y aseguró haber sentido que le tironeaban la riñonera, pero que luego no recuerda más nada: “Lo único que me acuerdo después es despertarme estando en el Hospital”. “Fue todo muy rápido”.

Además, recordó sentir que alguien le agarró “fuerte” la riñonera y la“arrastró por la vereda hasta la calle”, pero afirmó que no veía nada de lo que estaba pasando en ese momento. “Solo sentí que, de repente, estaba como volando en el aire”.

Luego del violento episodio, la víctima fue trasladada urgente al Hospital           donde fue operada del hígado y del pulmón y donde también tuvieron que extraerle el bazo. Su evolución es buena: “Debo tener ciertos cuidados con el cuerpo”.

Por otra parte, los delincuentes se encuentran detenidos y la causa está a cargo del fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Moreno.

Imagen: La Nación y Diario 26.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba