N° de Edición 7331
LOGO

A partir del 10 de diciembre el tren a Mar del Plata contará con dos frecuencias diarias

TESTESTE
A partir del 10 de diciembre el tren a Mar del Plata contará con dos frecuencias diarias.

Este jueves se agrega una nueva frecuencia en el tren que une Buenos Aires con Mar del Plata.

Será un servicio diario, directo -sin paradas intermedias- que saldrá desde Plaza Constitución a las 17.10 y retornará desde la ciudad balnearia a la 1.14 de la madrugada. El costo del pasaje sigue siendo de 660 para primera y 795 para pullman.

La venta de boletos se encuentra disponible hasta el 31 de enero de 2021 y se puede tramitar a través de la página https://webventas.sofse.gob.ar/, exceptuando a las personas jubiladas y discapacitadas que deberán hacerlo en las boleterías.

El tren había regresado el último lunes 23 de noviembre -tras haber sido suspendido en marzo al declararse la cuarentena- con un servicio diario que parte a las 15.29 desde Constitución y se detiene en las doce localidades intermedias; y su retorno es desde Mar del Plata a las 23.44.

“El servicio de larga distancia a Mar del Plata es el más requerido por nuestros  pasajeros y pasajeras por ello hemos decidido incrementar la frecuencia a dos servicios diarios. Asimismo la resolución que permitió aumentar la capacidad de cada formación a un 80% nos posibilita tener más pasajes disponibles para que todas las personas puedan ir de vacaciones a nuestra costa atlántica. Continuamos trabajando para recuperar el servicio entre General Guido y Divisadero de Pinamar para seguir uniendo a los argentinos y las argentinas”, expresó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

Cabe mencionar que los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba