N° de Edición 7092
La Plata

Violenta entradera en la localidad platense de City Bell

Violenta entradera en la localidad platense de City Bell

Ocurrió en una vivienda de la localidad platense de City Bell, donde un ex juez fue asaltado por cuatro delincuentes que lo redujeron a golpes, le robaron dinero y otras pertenencias y escaparon en su camioneta, informaron hoy fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en el domicilio de Ricardo Larrosa (64), ex titular del Juzgado Civil y Comercial de primera instancia número 20 de La Plata, situado en calles 476 y 21, de City Bell.

Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes sorprendieron a Larrosa cuando ingresaba a su vivienda, donde se hallaba su esposa, y lo golpearon con fines de robo.

Los ladrones se apoderaron de una suma no precisada de dinero, las llaves de la casa y un control remoto de acceso al inmueble, tras lo cual, escaparon en la camioneta de la víctima.

Según se indico, el ex magistrado sufrió heridas producidas con la culata de un revólver por lo que debió ser asistido de inmediato y trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, en el que recibió las curaciones correspondientes.

En tanto, efectivos de la comisaría décima de City Bell y de la Dirección DepartamentaI de Investigaciones (DDI) La Plata montaron un operativo para dar con los asaltantes, al tiempo que analizaban las imágenes de la cámaras de seguridad en busca de pistas.

El robo es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. (Télam).

Fuente: Blanco sobre Negro.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio.

https://facebook.com/diarionco.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close