N° de Edición 6847
La Plata

Vidal acelera su agenda pública: encuentro con policías, junto a Ritondo en La Plata

Luego de un silencio de casi 15 días, Vidal apuntala sus apariciones en público y se muestra en distintas actividades. Ayer abrió el evento “Somos Industria” y hoy se juntó con uniformados.

Vidal acelera su agenda pública: encuentro con policías, junto a Ritondo en La Plata
Vidal acelera su agenda pública: encuentro con policías, junto a Ritondo en La Plata

De a poco, la gobernadora, María Eugenia Vidal volvió a la actividad constante dentro de su agenda pública. De estar casi en silencio durante casi 15 días, después de la derrota en las PASO, ahora volvió a usar sus redes para mostrar sus actividades.

El viernes, en una visita sorpresa, Vidal realizó una visita sorpresa a San Pedro, donde recorrió las calles junto al intendente local, Cecilio Salazar. El lunes, junto al director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny entregó impresoras 3D a escuelas y centros de formación de Hurlingham, Pilar, José C. Paz y Vicente López.

Ayer, la Gobernadora inauguró el 1° Congreso “Somos Industria” con un discurso público ante los empresarios. Más tarde, Vidal sufrió un mal momento en su visita a San Fernando, donde fue escrachada en una visita a una escuela, donde los vecinos la insultaron.

La mandataria recibió, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo a policías en La Plata. “Con Cristian Ritondo y nuestros policías de la Provincia en La Plata. Estos años trabajamos para que tengan las herramientas, la formación y el apoyo para cuidar a los bonaerenses. Hoy vine a escucharlos a ver qué cambiarían, qué falta y en qué más podemos acompañarlos”, lanzó desde sus redes sociales.

Fuente: Infocielo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close