Número de edición 7879
La Plata

La Plata: un hombre murió baleado tras una discusión familiar en la cena de Navidad

La víctima intentó evitar que una pareja de parientes con la que estaban enemistados ingrese al festejo; uno de ellos le disparó en el abdomen y se dio a la fuga.

La Plata: un hombre murió baleado tras una discusión familiar en la cena de Navidad
La Plata: un hombre murió baleado tras una discusión familiar en la cena de Navidad

En la cena de Nochebuena, un hombre de 35 años fue asesinado en medio de una discusión familiar en La Plata. El hecho se produjo en una vivienda particular, mientras la víctima intentó evitar que una pareja de parientes ingresara al festejo.

El hombre, identificado como Marcelo Cáceres, quiso impedir que su hermana y su pareja, con quienes el resto de la familia se encontraba enemistada, formaran parte de la cena navideña, según informaron hoy fuentes policiales a la agencia Télam.

pelea entre hermanos
pelea entre hermanos

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en una propiedad situada en calle 50 entre 157 y 158. En una primera instancia, de acuerdo con las primeras versiones, la pareja llegó con la voluntad de compartir la cena. Sin embargo, sus propios familiares les negaron el acceso a ambos “por problemas de vieja data”.

En ese contexto, se produjo una discusión en la que Cáceres se enfrentó a la pareja. Producto de la pelea, fue herido de un balazo en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Según información policial, el atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros. De forma inmediata, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Más tarde, efectivos de la Policía del Comando de Patrullas y de la Comisaria 14° de Melchor Romero llegaron al lugar y labraron las primeras actuaciones. Los médicos del SAME, en tanto, no pudieron reanimar al hombre, que falleció mientras era trasladado al Hospital Alejandro Korn.

Fuente: LaNacion.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba