N° de Edición 7424
La Plata

Tolosa Paz en el cierre de campaña del FdT en La Plata

TESTESTE

Este martes por la noche la primera precandidata a diputados por el Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, encabezó uno de los actos de cierre de campaña hacia las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo en el gimnasio del club Meridiano V de la ciudad de La Plata.

Tolosa Paz en el cierre de campaña del FdT en La Plata
Tolosa Paz en el cierre de campaña del FdT en La Plata

La acompañaron en el escenario el precandidato a diputado provincial Ariel Archanco y el ex juez y actual precandidato a concejal Luis Arias.

Archanco destacó la importancia de haber “cumplido los objetivos que nos trazamos esta semana” de campaña e instó a un “sprint final para dar un triunfo contundente” en la votación del domingo. Y remarcó: “Somos la fuerza política que está pensando en el futuro y en cómo reactivar la economía, la provincia y cómo proyectar la ciudad de La Plata. No somos una fuerza política de marketing, planteamos los comités de crisis ante la pandemia, el fondo alimentario, la exención de tasas a los comercios golpeados por la pandemia, peleamos por el fondo de clubes, como este club, clubes de barrios, del pueblo”.

Arias, por su parte, sostuvo que el principal triunfo de la lista que integra “es la unidad” y añadió: “Lo demostramos en la calle, la que caminamos acompañados, en cada uno de los barrios. Queremos invitar a todos los platenses a votar a esta lista porque queremos transformar las cosas. Hacer una ciudad distinta, sacarla del estancamiento”. “El tiempo de Garro está cumplido”, definió.

En el cierre del evento, Tolosa Paz reivindicó tanto la labor del presidente Alberto Fernández como la del gobernador Axel Kicillof en cuanto a la gestión de la pandemia y la recuperación productiva del país. Y enfatizó: “Este es un tiempo excepcional, un tiempo que el peronismo nunca tuvo. En 20 meses de gestión se definieron las prioridades, cómo elegimos cuidarnos y cuidar la vida ante todo. Hay que explicar con humildad que todo este tiempo de pandemia se soportó en La Plata porque hubo un Gobierno nacional y provincial con decisiones para contenerla”.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

En el discurso de cierre de Tolosa Paz no faltaron las críticas a la oposición, a los que cuestionó por su enroque de candidatos entre Capital y Provincia: «La única verdad es que Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario se pusieron a gobernar el país y esta provincia con una única vocación: levantarla de las cenizas en que la habían dejado Macri y Vidal. Pero si ahora hay decidido cruzarse de acá para alla… pero pónganse el domicilio que quieran, llámense Alianza por el Cambio, Juntos por el Cambio, Juntos o como quiera, que vaya Vidal y que vengan Santilli o Manes, pero el dolor que le ocasionaron al pueblo está presente en cada hogar y en esos hogares la esperanza está puesta en esta lista del Frente de Todos»

Antes del acto, Tolosa Paz, Arias y Archanco, junto con el también precandidato a diputado Daniel Gollán y la precandidata a senadora Lucía Iañez habían participado de un plenario de la juventud en el Anfiteatro René Favaloro del Bosque platense, en el que cosecharon el apoyo de diversas organizaciones estudiantiles.

Fuente: InformePolitico.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba