N° de Edición 7446
La Plata

Tensión en La Plata: un policía de civil frustró un robo tras apuntarle al ladrón

TESTESTE

El efectivo circulaba en moto y le apuntó con su arma reglamentaria al delincuente que intentaba escapar en bicicleta. Había asaltado a una mujer.

Tensión en La Plata: un policía de civil frustró un robo tras apuntarle al ladrón
Tensión en La Plata: un policía de civil frustró un robo tras apuntarle al ladrón

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en La Plata, cuando un ladrón le robó una mochila a una joven que caminaba por la calle. Sin embargo, fue visto por un policía vestido de civil que lo persiguió y detuvo a los pocos metros.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió en la zona de 1 entre 64 y 65. La víctima fue asaltada por el delincuente que se trasladaba en bicicleta. El agente de la fuerza iba transitando en moto y, estando fuera de su horario de servicio, percibió la situación e impartió la voz de alto, apuntando al asaltante con su arma reglamentaria y evitando así la fuga.

Todo se puede percibir a través de una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata (COM), la cual muestra el momento exacto en que el ladrón le sustrae la mochila a la mujer que permanecía en la puerta de una vivienda.

Cabe destacar que, gracias al aviso de los operadores del COM que visualizaban el hecho en vivo, momentos después se hizo presente un móvil de la Policía Local, cuyos agentes hicieron efectiva la detención y trasladaron al asaltante a la comisaría.

Fuente: 0221

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba