Número de edición 7644
La Plata

Suspenden las clases en colegios de La Plata por un recital de La Renga

La medida afecta a los alumnos del turno tarde de algunas instituciones; la decisión provocó desconcierto entre los padres y críticas de la oposición.

Suspenden las clases en colegios de La Plata por un recital de La Renga
Suspenden las clases en colegios de La Plata por un recital de La Renga

La provincia de Buenos Aires decidió suspender las clases del turno tarde en un jardín y cuatro escuelas por un recital de La Renga, debido a la proximidad del estadio con los establecimientos.

Las autoridades de la Jefatura Región 1 indicaron que las instituciones afectadas son el Jardín de Infantes 922, la Escuela Primaria 29, la Secundaria 11, también el Centro de Educación Física 2 y la Escuela de Educación Especial 538.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Debido al dispositivo de seguridad desplegado en la zona por el recital se suspenden las actividades presenciales. Se informará a las familias de alumnos y alumnas”, dice un instructivo que corresponde a la capital bonaerense. La comunicación lleva la firma de Nelson Herrera, inspector Jefe Distrital de La Plata.

 

La banda brindó su primer show en el Estadio Único de La Plata este sábado y continuará este miércoles 27. También, darán un último show el sábado 30 de abril.

Grave lo que pasa en la Provincia de Buenos Aires. Un día le enseñan a los pibes a drogarse y al otro le cierran las escuelas por un recital”, expresó el senador por la provincia de Buenos Aires, Christian Gribaudo.

El legislador mostró un mensaje que habría sido enviado a las respectivas familias en donde informan que el recital de masiva convocatoria afecta el funcionamiento de las instituciones que se encuentran alrededor del Estadio.

En el instructivo se aclara que se trata de la suspensión de las clases presenciales, pero se desconoce si los alumnos recibirán contenidos de manera virtual.

Fuemdte: La nación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba