N° de Edición 7274
La Plata

Se mató un matrimonio platense en un accidente en Entre Ríos y sus hijas están internadas

TESTESTE

Ocurrió en la Ruta Nacional 14 a la altura de la ciudad de Chajarí. Viajaban a Brasil junto a otras dos familias de vacaciones.

Se mató un matrimonio platense en un accidente en Entre Ríos y sus hijas están internadas
Se mató un matrimonio platense en un accidente en Entre Ríos y sus hijas están internadas

Un matrimonio oriundo de La Plata perdió la vida esta mañana en un trágico accidente ocurrido en la provincia de Entre Ríos. Fuentes policiales informaron a este medio, que las víctimas tienen 38 y 39 años.

El accidente ocurrió en horas de la mañana en el kilómetro 323 de la autovía José Gervasio Artigas (Ruta Nacional 14) a la altura de la localidad de Chajarí. Según lo detallado, el accidente se produjo entre dos automóviles que circulaban en sentido contrario.  Por causas que se investigan, uno de los autos se cruzó de carril e impactaron violentamente de frente.

La familia platense circulaba en un vehículo marca Citröen modelo Air Cross. Las víctimas fueron identificadas con los apellidos Sáenz y Eiras, de 39 y 38 años, respectivamente. Junto a ellos, también iban sus hijas de 9 y 6 años que resultaron con heridas que en primera instancia fueron trasladadas al hospital Santa Rosa de Chajarí y luego se determinó su posterior internación en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, informaron fuentes locales. Ambas están internadas en terapia intensiva y la menor de las nenas se encontraría en estado grave.

Según las primeras precisiones, junto a la familia que protagonizó el siniestro, viajaban dos vehículos más que también estarían viajando de vacaciones a Brasil.

Por razones que se investigan, el Citrôen Air Cross perdió el control, se cruzó de carril e impactó de frente contra un Chevrolet Prisma que circulaba en el sentido contrario.

En el lugar hubo un gran operativo de emergencia integrado por personal de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional y los servicios de ambulancias mientras personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí colaboró en el rescate de los heridos.
Fuente: El Dia.
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba