N° de Edición 7420
La Plata

Se filmaron haciendo «willy» en La Plata, perdieron el control y terminaron desparramados

TESTESTE

En las imágenes se ve cómo los jóvenes circulaban a toda velocidad y sin usar casco. El conductor perdió el control y ambos salieron despedidos del rodado.

Se filmaron haciendo "willy" en La Plata, perdieron el control y terminaron desparramados
Se filmaron haciendo «willy» en La Plata, perdieron el control y terminaron desparramados

Dos jóvenes sufrieron un duro golpe mientras circulaban en moto haciendo “willy” por las calles de La Plata. Tanto el conductor como el acompañante cayeron del rodado e impactaron contra el asfalto en medio de una peligrosa maniobra que, afortunadamente, no involucró a otras personas.

El hecho ocurrió en horas de la noche por la zona del estadio Estudiantes de La Plata y no terminó en tragedia de casualidad. En las imágenes se ve cómo los jóvenes eran filmados desde otra moto. Mientras el conductor ensayaba la pirueta, el acompañante estaba comiendo un sanguche.

Sin embargo, por mirar tanto a la cámara, terminó perdiendo el control del rodado y ambos salieron despedidos contra la calle.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Tal como se observa en el video, a esa hora de la jornada no transitaban autos, por lo que no hubo otras víctimas involucradas.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales. La mayoría de los usuarios manifestó su preocupación por los jóvenes, al tiempo que repudiaron su accionar por realizar este tipo de maniobras en pleno centro de la ciudad y sin cumplir con ninguna norma de tránsito.

Fuente: 0221.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba