Número de edición 7879
La Plata

Encontraron a Rodrigo, el niño de 13 años que había desaparecido en La Plata

Se trata de Rodrigo Jesús Ramos, quien había sido visto por última vez el viernes al mediodía. Los detalles del caso que tuvo en vilo a toda una provincia.

Encontraron a Rodrigo, el niño de 13 años que había desaparecido en La Plata
Encontraron a Rodrigo, el niño de 13 años que había desaparecido en La Plata
Encontraron en buen estado de salud a Rodrigo, el niño de 13 años que había desaparecido en La Plata. El niño de 13 años era intensamente buscado desde el viernes al mediodía cuando fue visto por última vez en la localidad de La Plata. El adolescente se dirigía rumbo a la casa de un amigo que vive a 10 cuadras para jugar a una conocida consola, pero no llegó al hogar de destino.

Se trata de Rodrigo J R, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes en el barrio Puente de Fierro de La Plata.

Rodrigo Jesús Ramos
Rodrigo Jesús Ramos

Apareció con vida Rodrigo: ¿cómo fue su intensa búsqueda?

«Están trabajando en la búsqueda, hasta ahora no tenemos novedades de nada, pero los oficiales están trabajando todos juntos», señaló la madre del joven al portal local «Info Blanco Sobre Negro».

La última vez que se vieron al chico fue en su vivienda ubicada en la zona de 86 entre 28 y 29, luego de que saliera para ir a jugar con un amigo.

De acuerdo a su madre, el menor no tenía ningún problema o diferencias con nadie, pero el viernes pasado «había tenido una discusión con su hermano por ‘unas jaulas'».

¿Cómo estaba vestido Rodrigo al momento de desaparecer en La Plata?

Al momento de la desaparición tenía una remera color celeste con dibujos, un pantalón corto rojo con líneas blancas a los costados y zapatillas rojas.

Fuente: A24.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba