N° de Edición 7446
La Plata

Ráfaga de tiros en una casa de La Plata: intentaron matar a una mujer

TESTESTE

Ocurrió durante las últimas horas en 99 y 121 en medio de un conflicto familiar. En total, se registraron seis disparos. La víctima está internada.

Ráfaga de tiros en una casa de La Plata: intentaron matar a una mujer
Ráfaga de tiros en una casa de La Plata: intentaron matar a una mujer

Una mujer se encuentra internada luego de ser brutalmente atacada a tiros por su hermana y su cuñado en medio de una discusión en La Plata. Fuentes policiales informaron que todo comenzó la noche del sábado, cuando la víctima encontró a su sobrino -a quien le estaba dando alojamiento- consumiendo drogas en su casa de 99 y 121.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Ante esta situación, lo reprendió y el chico -menor de edad- se fue para contarle a sus padres lo que había pasado. Horas más tarde, su papá -conocido como «El Pepo»– ingresó por la fuerza a la vivienda su cuñada y, al grito de «con mi familia no»le disparó en dos oportunidades: uno de los proyectiles dio en una de sus manos.

0221

Sin embargo, la situación no quedó ahí ya que su esposa entró poco después y le pegó cuatro tiros más, de los cuales uno solo llegó a impactar en su pierna. Tras esto, los agresores se dieron inmediatamente a la fuga y la mujer tuvo que ser derivada al Centro de Salud N° 33, donde fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se recupera.

En tanto, agentes de la comisaría Decimosexta tomaron conocimiento del hecho y salieron a buscar a los implicados. A «El Pepo» lo atraparon en su domicilio de 4 y 609, mientras que a su pareja la detuvieron cuando circulaba en una moto junto a sus dos hijos por 122 y 600.

0221

De esta forma, los agresores fueron derivados a la seccional, donde quedaron a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de «tentativa de homicidio».

Fuente: 0221.com

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba