N° de Edición 7149
La Plata

Picante cruce entre Garro y Saintout por los contagios y el aislamiento en La Plata

El intendente platense y la diputada provincial se enfrentaron a través de Twitter.Si hay algo que la pandemia había logrado contener en los últimos meses fueron las expresiones y las chicanas apuntando a las diferencias partidarias entre los actores de la política.

Picante cruce entre Garro y Saintout por los contagios y el aislamiento en La Plata
Picante cruce entre Garro y Saintout por los contagios y el aislamiento en La Plata

En las últimas horas, eso parece haber quedado atrás. Al fuego cruzado entre el ex presidente Macri y el actual Alberto Fernández, ahora se sumó uno bien picante a nivel local con el intendente Julio Garro de un lado y del otro, la diputada provincial y ex candidata a intendente, Florencia Saintout.

«Mientras el intendente Garro se pasea por los medios promoviendo la apertura de rubros que luego no controla ni inspecciona, la circulación aumenta y los números de contagios de coronavirus en La Plata crecen de a cientos todos los días», escribió la referente local del Frente de Todos, quien horas antes y en la misma red social había señalado al Municipio por «darle la espalda a los barrios populares».

Te puede interesar: https://diario-nco.com/hurlingham/hurlingham-entregan-500-kits-para-prevenir-la-bronquiolitis/

Anoche, el jefe comunal platense recogió el guante y disparó: «Hola @fsaintout! Apareciste! No entiendo la necesidad de hacer política partidaria con la pandemia. Trabajamos con Nación y Provincia desde el primer día. Estamos entre las ciudades con menor tasa de contagios, pero no tenemos nada para festejar. Aún estamos a mitad de camino».

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Fuente: El dia.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba