N° de Edición 7367
La Plata

Pelea familiar trágica en La Plata: la empujaron, cayó una columna y le aplastó la cabeza

TESTESTE

Una pelea familiar terminó de la peor manera en el barrio La Unión. Todo ocurrió anoche en 526 entre 137 y 138 y por el hecho, que generó una enorme conmoción en la zona, murió una mujer.

Pelea familiar trágica en La Plata: la empujaron, cayó una columna y le aplastó la cabeza
Pelea familiar trágica en La Plata: la empujaron, cayó una columna y le aplastó la cabeza

El episodio se inició cerca de las 23:30 en una vivienda frente al arroyo El Gato por una discusión familiar entre el ahora imputado, de 45 años, y otro hombre con el que discutió, según fuentes policiales. En ese intercambio que comenzó con insultos y reproches y culminó con golpes de puño, fueron varios los que intentaron interceder para separar a los protagonistas de la pelea.

Las mismas fuentes indicaron que en el afán de buscar calmar los ánimos, una mujer se llevó la peor parte. Entre los forcejeos uno de los hombres, que es el hermano de ella, la empujó, trastabilló y cayó sobre una malla de metal. Fue con tanta mala fortuna que por la fuerza de lo caída tumbó un pilar de ladrillos que terminó impactando de lleno en la cabeza de la víctima, de 52 años.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

El peso de ese poste aplastó el cráneo de la mujer, lo que le provocó la muerte inmediata. En el lugar actuaron efectivos de la Subcomisaria La Unión, como así también personal de la DDI Gabinete Homicidios y Policía Científica.

Por el trágico episodio intervino la fiscalía en turno que caratuló el caso como «Homicidio».

Fuente: El Dia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba