N° de Edición 6945
La Plata

Otro asesinato en La Plata: mataron a tiros a un hombre a la vera de la ruta 11

Lo encontraron al lado de su auto, con un disparo en un hombro. Tenía 44 años y antecedentes penales. Al parecer, no le robaron nada.

Otro asesinato en La Plata: mataron a tiros a un hombre a la vera de la ruta 11
Otro asesinato en La Plata: mataron a tiros a un hombre a la vera de la ruta 11

Un hombre fue encontrado muerto anoche al costado de su auto estacionado a la vera de la ruta 11, y ahora se investiga en qué circunstancias recibió el disparo que lo mató prácticamente en el acto, informaron fuentes judiciales y policiales.

Según se supo, alrededor de las 21.30 testigos llamaron al 911 luego de descubrir a un hombre tirado a dos metros de su automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, con sangre en la nariz y en la boca, en ruta 11 y 644.

Los primeros en llegar fueron los policías del Comando de Patrullas, a quienes se le sumaron luego los médicos del Same que confirmaron la muerte de la víctima. Fue oficialmente identificada como Fernando Zermoglio, de 44 años, quien residía con su padre en el barrio La Hermosura, ampliaron las fuentes.

El cuerpo quedó tendido boca abajo. A simple vista, los forenses que trabajaron en la escena observaron que tenía un impacto de bala en el hombro derecho.

Testigos que viven en los alrededores dijeron a los policías de la comisaría Decimosexta que habían escuchado “dos detonaciones” de arma de fuego.

La fiscal Cecilia Corfield ordenó una serie de medidas para avanzar en la investigación. En principio, no tendría mucha fuerza la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo y sí la de un ajuste de cuentas, ya que la víctima “tenía antecedentes penales” aunque “la pesquisa está en la etapa preliminar”, aclararon los voceros. El caso se caratuló “homicidio”.

Fuente: El dia.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close