Número de edición 8323
La Plata

Organizan en la plata un encuentro temático que propone una maratón de BLACK MIRROR

Un encuentro temático que prevé la proyección de diversos capítulos de la serie británica «Black Mirror» se realizará el próximo lunes en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de la ciudad de La Plata, en el marco de «FLAP! Festivales La Plata», una propuesta que contempla eventos culturales, encuentros gastronómicos y obras de teatro en distintos puntos de la capital bonaerense.

ORGANIZAN EN LA PLATA UN ENCUENTRO TEMÁTICO QUE PROPONE UNA MARATÓN DE BLACK MIRROR
ORGANIZAN EN LA PLATA UN ENCUENTRO TEMÁTICO QUE PROPONE UNA MARATÓN DE BLACK MIRROR

Fuentes de la Municipalidad de La Plata confirmaron que el próximo lunes 17 de junio, de 15 a 20, en el hall central del espacio cultural ubicado en la calle 50 entre 6 y 7, los vecinos tendrán la oportunidad de ver múltiples episodios de «Black Mirror», la multipremiada serie británica.

El evento contará con dispensers de agua caliente, un puesto de entrega de yerba, juegos y pochoclos gratis para todo el público.

Los presentes, según explicaron los organizadores, podrán disfrutar durante toda la tarde de una maratón de la serie junto con la entrega de reposeras, puff y puestos para recargar de forma gratuita la batería del celular.

La propuesta será Pet Friendly, por lo que el público podrá participar del mismo junto a sus mascotas.

Los interesados pueden inscribirse y obtener su entrada gratuita ingresando sus datos en https://bit.ly/2wNwVi9.

También podrán votar el capítulo de la serie que más les guste a través de las diversas trivias en las redes oficiales del Municipio con el hashtag #EnModoFlap.

Desde el municipio adelantaron que en el marco de la iniciativa FLAP! Festivales La Plata, para las próximas ediciones se prevé la realización de encuentros temáticos de cerveza y cine de terror, así como nuevas funciones teatrales gratuitas en la cartelera del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Fuente: Grupo La Provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo