N° de Edición 6775
La Plata

La Plata: ya se instalan radares y cámaras de fotomultas sobre avenida 32

Los dispositivos captarán las infracciones de tránsito en distintos puntos de la ciudad como parte del plan de seguridad vial que lleva adelante el municipio conducido por Julio Garro. Esta mañana se efectuó el montaje en la avenida 32 entre las calles 9 y 10.

La Plata: ya se instalan radares y cámaras de fotomultas sobre avenida 32
La Plata: ya se instalan radares y cámaras de fotomultas sobre avenida 32

En el marco del plan de seguridad vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, se está llevando adelante la instalación de cámaras de fotomultas para captar infracciones de tránsito. Esta mañana se efectuó el montaje en la avenida 32 entre las calles 9 y 10 de la ciudad capital.

Fuentes municipales informaron a este medio que el plan de seguridad vial integra, además, radares inteligentes que medirán la velocidad del paso de los autos en las principales vías de acceso y egreso de la ciudad.

Por ejemplo, la colocación total contempla laAvenida 520 a la altura de Romero, la avenida 137en Arana, la avenida 44 Olmos, la avenida 7 entre 90 y 600, y el Camino Centenario, a la altura de City Bell y Villa Elisa.

Se instalarán 15 cámaras en total, con el objetivo de trabajar la prevención. Desde la comuna esperan que el automovilista sea consiente de los límites de velocidad permitidos en cada tramo y los respete en consecuencia.

Mientras que el municipio toma como una responsabilidad el hacer cumplir los límites y efectivizar las multas, para profundizar y complementar los operativos de control que se vienen desarrollando en diferentes puntos estratégicos de todo el Partido.

Como por ejemplo los que se llevaron a cabo el último fin de semana en avenida 137 y 38, avenida 7 y 67, avenida 7 y 508, avenida 13 y 71, Camino General Belgrano y 450, como también en la localidad de Etcheverry.

Fuente: Infocielo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close