N° de Edición 6894
La Plata

La Plata: una ONG se suma al pedido de corte de boleta a favor de Julio Garro

Días atrás, la ciudad de La Plata apareció repleta de afiches -identificados por un sector del peronismo- promoviendo el corte de boleta a favor del actual intendente de la capital bonaerense, Julio Garro, en detrimento de la aspirante del Frente de Todos, Florencia Saintout.

La Plata: una ONG se suma al pedido de corte de boleta a favor de Julio Garro
La Plata: una ONG se suma al pedido de corte de boleta a favor de Julio Garro

Ahora el mismo pedido se está viralizando en las redes sociales una canción que llama a «cortar con el pasado que quiere regresar», y darle un voto de confianza al actual jefe comunal.

La viralización fue por parte de “Platenses de Pie”, una ONG que promueve una campaña instando al corte de boleta, pidiendo a los vecinos «que tomen conciencia sobre la candidata local del Frente de Todos» y apelando a destacar la gestión de Julio Garro, más allá de la mirada que se tenga sobre los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

«Para unir hay que cortar lo que divide, cortar lo que hace mal, cortar con el pasado que quiere regresar», reza la canción, que agrega, en relación a los vínculos de la ex decana de la Facultad de Periodismo platense: «Cortalo a Esteche, cortalo a Quebracho; si les parece duro que se vaya con Maduro».

Finalmente, el jingle, explicita: «Cortala, cortala: ponelo a Julio Garro; cortala cortala, y se acabó el drama; cortala, cortala, Garro lo merece; cortala, cortala: La Plata te agradece».

Fuente: AgenciaNova.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close