N° de Edición 7073
La Plata

La Plata: una mujer de 52 años cruzó las vías distraída con el celular y la mató un tren

Sucedió en 1 y 39. La víctima fue identificada como Clara Liliana Huaman Vega, de nacionalidad peruana. Vivía en el barrio Altos de San Lorenzo. El maquinista de la formación dio el detalle de que la damnificada no se percató del peligro por mirar el teléfono móvil.

La Plata: una mujer de 52 años cruzó las vías distraída con el celular y la mató un tren
La Plata: una mujer de 52 años cruzó las vías distraída con el celular y la mató un tren

Una mujer de 52 años, de nacionalidad peruana, murió anoche en La Plata cuando una formación ferroviaria la atropelló y según el maquinista, la víctima sufrió el fatal accidente por mirar el celular, informaron fuentes policiales.

El trágico caso se produjo ayer, pasadas las 19, en el cruce de la avenida 1 y calle 39. El motorman Leonardo Taboilaro, de 46 años, le dijo a los policías que acudieron al lugar que la mujer no se percató de la presencia del tren al cruzar distraída, mirando su teléfono celular.

Producto del impacto, Huaman Vega falleció en el acto. La víctima fue identificada de inmediato porque entre sus ropas llevaba sus documentos. La mujer vivía en 86 entre 23 y 23 bis.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo e interviene la UFI N° 10 y la comisaría Segunda. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica.

El maquinista, oriundo de Remedios de Escalada, fue imputado por homicidio culposo, tal como suele ocurrir en este tipo de siniestros. El cuerpo de la mujer será sometida a una operación de autopsia esta mañana en la morgue local.

Fuente: Infocielo.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close