Número de edición 7643
La Plata

La Plata: un médico golpeó a su pareja frente a sus hijos y quedó detenido

La víctima manifestó que su pareja la golpeó en la cara y la tiró de los pelos por no saber dónde había dejado el teléfono celular.

La Plata: un médico golpeó a su pareja frente a sus hijos y quedó detenido
La Plata: un médico golpeó a su pareja frente a sus hijos y quedó detenido
Un médico traumatólogo que se desempeña trabajando en el Hospital de Melchor Romero fue detenido luego de estar alcoholizado y golpear a su pareja frente a sus hijos en su vivienda de la calle 142 entre 527 y 528.
Todo sucedió esta madrugada del domingo, donde el médico de 36 años cuya especialidad es traumatólogo y que presta servicio actualmente en el nosocomio Alejandro Korn de Romero, agarró de los pelos a su mujer de 39 años y la golpeó frente a sus hijos en su vivienda.Según el diario Oeste Platense, la víctima manifestó que momentos antes su pareja en circunstancias que volvían de un cumpleaños, al estacionar el auto comenzó a increparla por no saber dónde había dejado el teléfono celular dándole un golpe en la cara y tirón de pelos.

El hecho fue alertado por un vecino de la zona que logró detener las agresiones y contó que todo se produjo en presencia de los dos hijos de la pareja.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

A su vez, al momento de hacerle un test de alcoholemia al hombre violento el médico policial determinó que «el mismo se halla verborragico con intoxicación alcohólica grado 1».

Por último, vale mencionar que el imputado quedó detenido con la caratula «Infracción Ley 12569» y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 17 a cargo de la Dra. De Salvo.

Fuente: Minuto 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba