N° de Edición 6658
La Plata

La Plata: un jubilado italiano y su esposa sufren una violenta entradera en Tolosa

Ocurrió en 530 entre 28 y 29. Actuaron dos delincuentes armados. Redujeron a la mujer cuando guardaba el auto en el garaje. La encañonaron y se colaron a la vivienda de dos plantas. Obligaron a la pareja a tirarse al piso. Se llevaron celulares, joyas y una caja con herramientas. Escaparon antes de la llegada de policías

La Plata: un jubilado italiano y su esposa sufren una violenta entradera en Tolosa
La Plata: un jubilado italiano y su esposa sufren una violenta entradera en Tolosa

Dos jóvenes armados redujeron a una mujer cuando guardaba el auto en el garaje de su casa en el barrio platense de Tolosa, y tras colarse en la vivienda y encañonar al propietario, un jubilado italiano de 64 años, se alzaron con objetos de valor y escaparon, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Todo sucedió el martes pasado, cerca de las 22, en 530 entre 28 y 29, cuando Griselda M. llegó a su casa en el auto y abrió el portón. La mujer fue sorprendida por dos encapuchados, los que le apuntaron con un arma de fuego.

Griselda entró a la vivienda a los gritos y su esposo, Salvador B., bajó desde la primera planta para ver qué estaba pasando, y quedó a merced de los intrusos.

Los delincuentes obligaron al hombre a tirarse al piso mientras que uno de los ladrones le tapaba la boca a la mujer.

En segundos los asaltantes se apoderaron de alianzas y cadenitas de oro, celulares y una caja de herramientas, y se fueron corriendo, sabiendo que los gritos de la damnificada habían alertado a los vecinos.

Investiga personal de la comisaría Undécima y la UFI n° 9 de Autores Ignorados.

Fuente: InfoCielo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close