N° de Edición 7413
La Plata

La Plata: un conductor de un Mercedes Benz cargó nafta y se escapó sin pagar

TESTESTE

Simuló que le iba a abonar al playero los $2000 de la cuenta, pero aceleró y desapareció.

La Plata: un conductor de un Mercedes Benz cargó nafta y se escapó sin pagar
La Plata: un conductor de un Mercedes Benz cargó nafta y se escapó sin pagar

Un conductor abordo de un vehículo Mercedes Benz, luego de cargar el tanque de nafta, se escapó sin pagar. El hecho ocurrió en una estación de servicio en La Plata, provincia de Buenos Aires, y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El episodio tuvo lugar en la YPF de la intersección de las calles 19 y 72, pasadas las 17. En un primer momento, el automovilista se bajó, a plena luz del día y de forma relajada, y bordeó su vehículo mientras el empleado colocaba la manguera del surtidor.

Además, el conductor permaneció junto al playero durante la carga del combustible, en un intento por controlar la situación. Se mantuvo detrás del hombre hasta que finalizó la carga y, sin perder tiempo, se aseguró de que la tapa del tanque estuviera cerrada.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Tras conversar con el playero y simular que le iba a abonar los $2000 de la cuenta, se subió a su Mercedes Benz. Los movimientos dieron a entender que el conductor, que contaba con un acompañante a su derecha, iba a buscar su billetera para pagar.

Sin embargo, de un instante a otro, el hombre aceleró y desapareció de la YPF. Frente a esta situación, el empleado que le había llenado el tanque quedó sorprendido e inmóvil, sin entender lo sucedido.

Fuente: LaNación.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba