Número de edición 7822
La Plata

La Plata tiene un nuevo Jefe de la departamental de Policía

Sebastián Perea fue designado como Jefe de la Departamental de Policía de La Plata. Reemplazó a Diego Galarza, quien recaló como director provincial.

La Plata tiene un nuevo Jefe de la departamental de Policía
La Plata tiene un nuevo Jefe de la departamental de Policía

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispusieron el cambio del jefe de la Departamental de policia de la plata, luego de que se renovara el titular de la Superintendencia de Región Capital I.

Así las cosas, el hasta entonces máximo responsable de la Departamental La Plata, Diego Galarza, fue designado como director provincial en un área investiga y técnica en la cartera de Seguridad.

En lugar de Galarza fue designado Sebastián Perea, un hombre de la fuerza que ya había cumplido funciones en seccionales y en jefaturas distritales de la capital provincial y que hasta hoy se desempeñaba como director provincial de la Plantas Verificadoras.

El cambio se dio a conocer a horas de la renovación en la superintendencia de la Región Capital I, quien estaba a cargo de Luis Humberto Castillo y ahora pasó a manos de Alejandro Nicolás Rey.

La Región Capital I tiene bajo su ala a las comisarías, destacamentos, distritos y comandos de patrullas de La Plata, Berisso y Ensenada.

Te puede interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Una fuente del Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni indicó que “la idea de los cambios es oxigenar. Que los jefes policiales que vienen en ascenso puedan ejercer funciones de mayor responsabilidad y así continuar con una línea de trabajo clara”.

Con estos cambios es posible pensar que podría afectar en las seccionales policiales de La Plata.

Fuente: infocielo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba