N° de Edición 6831
La Plata

La Plata: se entregó un subcomisario acusado de liberar zonas a delincuentes

Se trata de Luis Antonio Nuñez. Cumplía funciones en la seccional de Tolosa y lo había denunciado el titular de esa jurisdicción. Se puso a disposición del fiscal Marcelo Romero pero se negó a declarar. Está en la mira por dejar robar a una banda de menores en los días que estaba a cargo del turno.

La Plata: se entregó un subcomisario acusado de liberar zonas a delincuentes
La Plata: se entregó un subcomisario acusado de liberar zonas a delincuentes

Un subcomisario de la Policía Bonaerense que está acusado de facilitar información a una banda de asaltantes, algunos de ellos menores de edad, que robaba en la zona del barrio de Tolosa, en La Plata, se entregó ayer a la justicia luego de que la Cámara Penal de Apelaciones rechazara su pedido de eximición de prisión, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Luis Antonio Núñez, quien se desempeñaba como jefe del turno noche, día por medio, en la comisaría Sexta de La Plata y que había sido separado de la fuerza en marzo pasado por Asuntos Internos.

El vocero explicó que Núñez se presentó ante el fiscal penal Marcelo Romero que instruye la causa y, tras quedar detenido, se negó a prestar declaración indagatoria.

La fuente detalló que la denuncia ante Asuntos Internos, que luego la radicó ante la justicia, la había presentado el propio titular de esa comisaría, Hernán Arnau.

La pesquisa se inició a raíz de una serie de denuncias efectuadas por vecinos por el robo de vehículos y la comercialización de drogas en la zona.

La fuente detalló que se sospecha que el subcomisario facilitaba información a los delincuentes para que pudieran actuar con tranquilidad en ese barrio cuando estaba a cargo de la comisaría.

Fuente: Infocielo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close