N° de Edición 7367
La Plata

La Plata: persiguió con una navaja a la expareja que iba con una beba a upa

TESTESTE

Un hombre de 38 años fue detenido en el Barrio Aeropuerto. Corrió a la expareja que iba con una beba y a su propia hija de 12 años con una navaja.

La Plata: persiguió con una navaja a la expareja que iba con una beba a upa
La Plata: persiguió con una navaja a la expareja que iba con una beba a upa

Un hombre de 38 años fue detenido anoche en La Plata luego de perseguir en la vía pública con una navaja a su expareja, quien llevaba una bebé de dos meses en sus brazos, y a la hija de ambos, de 12 años, informaron fuentes policiales.

El dramático episodio sucedió en la calle 603 entre 1 y 115, en el Barrio Aeropuerto, donde llegaron los efectivos policiales del Comando de Patrullas a raíz de un llamado al 911.

Los policías entrevistaron a la víctima, la que informó que su expareja había llegado a su casa alcoholizado. Luego, y por motivos que se desconocen, el hombre tomó una navaja e intentó agredirla tanto a ella como a su hija de 12 años.

te puede interesar:

https://facebook.com/radio

https://facebook.com/diario

«De acuerdo al testimonio de la mujer, tuvo que escapar corriendo junto a su bebé y la hija de 12 hasta que un vecino se interpuso y evitó una posible agresión», contó un jefe policial.

Así fue que los policías identificaron al atacante, lo aprehendieron e incautaron el arma blanca.

El imputado, quien es oriundo de Paraguay, fue derivado a la seccional Decimosexta donde se encuentra a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente:Infocielo.com

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba