N° de Edición 7367
La Plata

La Plata ofreció plazas y parques para montar postas de vacunación contra el coronavirus

TESTESTE

El intendente Garro anunció que puso a disposición espacios públicos y personal sanitario para acelerar la campaña de inoculación contra el Covid-19.

La Plata ofreció plazas y parques para montar postas de vacunación contra el coronavirus
La Plata ofreció plazas y parques para montar postas de vacunación contra el coronavirus

El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la importancia de acelerar el programa de vacunación con postas de salud en parques y plazas de la ciudad. En ese aspecto, puso a disposición «todos los recursos del municipio para que la vacuna llegue lo antes posible a cada platense».

A través de las redes sociales, Garro expresó que «el gobierno provincial está evaluando la posibilidad de empezar a vacunar en espacios públicos de la Ciudad”; y aseguró que “sería una buena noticia para los platenses, por eso celebramos que se esté pensando en medidas que ayuden a acelerar la vacunación».

Te puede interesar:

https://facebook.com/radio

https://facebook.com/diarionco

«Me comuniqué con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, para conocer los detalles y volver a poner a disposición todos los recursos del municipio, para que la vacuna llegue lo antes posible a los hombros de los platenses», precisó.

El intendente detalló que “ofrecimos espacios municipales y también a todo el personal profesional de la Municipalidad que puede dar una mano vacunando, conteniendo, informando y concientizando a los vecinos”.

Finalmente, resaltó: «El camino de salida de esta pandemia es la vacunación. El desafío hoy es trabajar juntos para llegar cuanto antes a esa meta. Demostremos una vez más que lo que importa no son los partidos, es la gente».

Fuente: El dia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba