Número de edición 7648
La Plata

La Plata: mató al cuñado y cayó 11 meses después

Un hombre de 32 años fue detenido en La Plata acusado de matar al cuñado en abril pasado. Enterate del móvil del crimen.

La Plata: mató al cuñado y cayó 11 meses después
La Plata: mató al cuñado y cayó 11 meses después

Un hombre de 32 años fue detenido en La Plata acusado de asesinar de una puñalada a su cuñado, de 37 años, por no querer consumir cocaína al terminar una cena, informaron fuentes policiales.

El hecho de sangre sucedió hace casi un año, el 29 de abril pasado, en una vivienda de 117 entre 96 y 97 cuando la víctima sufrió una herida punzante en el abdomen, la que fue letal.

El agresor, cuñado del fallecido, se dio a la fuga y recién pudo ser aprehendido en las últimas horas luego de un allanamiento efectuado por personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

De acuerdo a uno de los investigadores del asesinato, el móvil del ataque fue que la víctima recibió la visita de su cuñado en la casa para cenar, tras lo cual el visitante sacó una bolsa con cocaína.

Ante la negativa de consumir drogas y el pedido inmediato para que se vaya de la casa generó una fuerte discusión que culminó con la víctima con una puñalada en el abdomen, explicó la fuente.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El herido murió poco después y desde entonces la Policía buscaba al asesino, hasta que fue ubicado en un domicilio de 5 bis y 94, en el barrio Villa Montoro de la capital provincial.

Uno de los detectives aseguró que el prófugo había cambiado sus rasgos para desorientar a los investigadores, al saber que lo estaban buscando.

El hombre de 32 años quedó a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 1 de La Plata.

Fuente: Infocielo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: