Número de edición 7932
La Plata

La Plata: lo detuvieron por circular sin casco, le pegó a su hija y amenazó a una oficial

Un hombre protagonizó un episodio de extrema violencia en un control de tránsito y tuvo que intervenir la policía para detenerlo.

La Plata: lo detuvieron por circular sin casco, le pegó a su hija y amenazó a una oficial
La Plata: lo detuvieron por circular sin casco, le pegó a su hija y amenazó a una oficial

Un hombre fue detenido en la ciudad de La Plata luego de protagonizar un episodio de extrema violencia minutos después de ser demorado en un control de tránsito por circular en su moto sin casco y por no contar con la documentación correspondiente.

El episodio ocurrió cerca de las 03.30 de la madrugada en la intersección de las calles 13 y 50, donde agentes municipales interceptaron una moto cuyo conductor y acompañante circulaban sin el caso y tampoco tenían la documentación requerida.

Al ser demorados y proceder al secuestro de la moto, el conductor reaccionó de una forma muy violenta, amenazó de muerte a la inspectora de tránsito y hasta agredió a la joven que circulaba con él y que sería su hija.

“Te mato, eh. Pelotuda, pajera, te mato acá nomás”, le gritó el agresor a la oficial, mientras las personas presentes intentaban calmarlo.

Fue entonces cuando la joven también quiso intervenir pero recibió un golpe por parte del hombre.

Al menos seis policías tuvieron que proceder para detener al conductor, mientras la joven sufrió un ataque de nervios a los gritos pidiéndoles a los oficiales que pararan y tuvo que ser contenida por dos policías femeninas junto a inspectoras de tránsito municipal.

Ante todas estas faltas se le informa que el rodado quedará secuestrado y el día lunes tendrá que acercarse al juzgado de faltas a regularizar la situación”, explicaron las fuentes policiales.

Detallaron que “el individuo comenzó a ponerse agresivo con el personal de tránsito, propinándole insultos y amenazando de muerte a una de las inspectoras”.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

En medio de una discusión con los agentes y efectivos policiales el sujeto le propina un golpe en la nuca a la mujer que lo acompañaba, presuntamente su hija. Por lo que de inmediato el personal de la Guardia Urbana de Prevención y agentes de la Policía de la provincia reducen al individuo”, agregaron las fuentes policiales.

El coductor en tanto quedó detenido y fue trasladado en un patrullero a la Comisaría Primera de La Plata. Mientras, los oficiales dieron aviso al SAME para evaluar el estado de salud de la joven agredida.

Fuente: M1

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba