N° de Edición 7121
La Plata

La Plata: Imprudente camionero casi causa una tragedia en Camino Centenario

El conductor intentó doblar a pesar de tener la luz roja del semáforo para continuar su camino por 476. Fue impactado por un vehículo marca Peugeot, que realizó una mala maniobra y terminó con el capot debajo del acoplado del vehículo de carga.

La Plata: Imprudente camionero casi causa una tragedia en Camino Centenario
La Plata: Imprudente camionero casi causa una tragedia en Camino Centenario
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron un accidente entre un camión y un automóvil a las 2.23 de la madrugada de este martes en la intersección de Camino Centenario y calle 476, en la localidad de City Bell.
Según se puede observar en el video el camión circulaba por Camino Centenario cuando intentó girar hacia su izquierda, pese a tener la luz roja en el semáforo para continuar su camino por 476, pero fue impactado por un vehículo marca Peugeot color blanco, que realizó una mala maniobra y terminó con el capot debajo del acoplado del vehículo de carga.
Al observar lo acontecido, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo local se comunicaron con el 911 para informar lo visualizado. Tras recibir la notificación de los agentes municipales, se hizo presente la Policía Local, que se dispuso a dialogar con las personas involucradas.
El chofer de un colectivo realizó una pésima maniobra en la esquina de Camino Centenario y calle 476, en la localidad de #CityBell, partido de #LaPlata, y colisionó contra un automóvil marca Peugeot. Ocurrió este martes alrededor de las 2.23 de la madrugada
Publicada por ANDigital en Martes, 10 de diciembre de 2019
Luego, los dispositivos de seguridad de la comuna registraron como el camión se retiró del sitio del impacto. Finalmente, también se fue el Peugeot y, después, lo hizo uno de los móviles de la fuerza de seguridad municipal, mientras que el otro patrullero que se había hecho presente permanecía en el lugar de los hechos.
Fuente:Andigital.
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba