N° de Edición 6850
La Plata

La Plata: el joven embestido y arrastrado cien metros tiene múltiples fracturas y los pulmones afectados

Fernando, el tío de Joaquín Do Santos, habló con INFOCIELO en el Hospital San Martín y brindó precisiones de las consecuencias del accidente. Dijo que el automovilista iba a más de 100 kilómetros por hora y que hay amigos de la víctima que fueron testigos. Buscan datos del automovilista que se dio a la fuga en las cámaras de seguridad de la zona.

La Plata: el joven embestido y arrastrado cien metros tiene múltiples fracturas y los pulmones afectados
La Plata: el joven embestido y arrastrado cien metros tiene múltiples fracturas y los pulmones afectados

Fernando, tío de Joaquín Do Santos, el joven de 28 años embestido y arrastrado en las últimas horas por un automovilista que se dio a la fuga en La Plata, habló con este portal y contó que su sobrino pasa horas críticas: tiene múltiples fracturas en sus piernas, analizan el estado de la columna vertebral y la cabeza, además, aspiró agua sucia del zanjón.

Además, el hombre detalló que de acuerdo a testigos, el automovilista que chocó a Joaquín “iba a más de 100 kilómetros por hora” y que los amigos del joven pudieron ver al vehículo.

 

También se sabe que en la cuadra donde ocurrió el grave episodio, en 96 entre 1 y 2, hay viviendas con cámaras de seguridad, por lo que del análisis de esas imágenes podría identificarse al fugado.

Como adelantó en exclusiva INFOCIELO, Do Santos resultó gravemente lesionado anoche al ser atropellado por un auto y arrastrado por unos 100 metros hasta quedar en una zanja inconsciente, mientras que el automovilista se dio a la fuga.

Do Santos fue asistido por vecinos que lo rescataron de la zanja, donde yacía inconsciente. Por lo que se pudo recrear, un vehículo sobrepasó a otro y esa maniobra culminó con el motociclista embestido y arrastrado en el trayecto de una cuadra.

 

Al lugar acudieron policías del Comando de Patrullas de La Plata y del Destacamento Aeropuerto, más una ambulancia del SAME que derivó a Do Santos al Hospital San Martín.

En el caso interviene la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini, en una causa caratulada lesiones culposas.

En la cuadra donde sucedió el hecho aún hay manchas de sangre de la víctima.

Fuente:infocielo

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close