N° de Edición 7271
La Plata

La Plata: dos detenidos por agredir a policías frente a un hospital

TESTESTE

Una cámara de seguridad registró el violento episodio que tuvo lugar frente al hospital San Martín de la capital de la provincia de Buenos Aires.

La Plata: dos detenidos por agredir a policías frente a un hospital
La Plata: dos detenidos por agredir a policías frente a un hospital

 

Dos agentes de la Policía recibieron golpes en brazos y muñecas durante las últimas horas cuando intentaron calmar a un grupo de personas que discutían frente al hospital San Martín. Por el episodio fueron detenidos a dos hombres de 31 años que quisieron escaparse, de acuerdo con lo que notificaron desde la fuerza de seguridad.

Los uniformados llegaron al centro de salud ubicado en avenida 1 y 70 luego de un llamado al 911. Allí se enfrentaba un grupo de familiares de un hombre que había resultado herido durante una fiesta.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Los policías, una oficial de 23 años y un sargento de 55, intentaron persuadir a los hombres, que se mostraban agresivos, y éstos reaccionaron con insultos, amenazas y golpes hacia los uniformados.

Ante la llegada de refuerzos, dos de los violentos se subieron a un auto Renault Logan y se fueron, por lo que dio inicio a una persecución que culminó en 72 entre 11 y 12, donde fueron capturados y se les iniciaron actuaciones por «resistencia a la autoridad y lesiones».

Fuente: Minuto 1.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba