N° de Edición 6708
La Plata

La Plata: detuvieron a dos narcos y secuestran más de 1.200 dosis de marihuana y cocaína

La Plata: detuvieron a dos narcos y secuestran más de 1.200 dosis de marihuana y cocaína.

La Plata: detuvieron a dos narcos y secuestran más de 1.200 dosis de marihuana y cocaína
La Plata: detuvieron a dos narcos y secuestran más de 1.200 dosis de marihuana y cocaína

El procedimiento lo realizó la Policía Federal. Allanaron tres viviendas que operaban como búnkeres. Incautaron drogas, armas, dinero, celulares, balanzas de precisión y documentación. Hubo un trabajo de inteligencia previo que desmanteló el accionar de los dealers.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero acusados de comercializar marihuana y cocaína, en un procedimiento realizado por la Policía Federal que consistió en el allanamiento de tres viviendas y el secuestro de más de 1.200 dosis de estupefacientes, informaron desde la fuerza nacional a INFOCIELO.

En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los oficiales de la Delegación La Plata de la Policía Federal llevaron a cabo el operativo que incluyó registros fotográficos, fílmicos, trabajo encubierto y el análisis de entrecruzamiento de datos, con el objetivo de comprobar la comercialización de estupefacientes en la localidad platense de Melchor Romero.

Con lo recolectado durante la investigación, la Policía Federal individualizó tres viviendas que funcionarían como búnkeres para la compra y venta de marihuana y cocaína al menudeo.

El Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de Juan Masi, con toda la información a su disposición, dispuso el inmediato allanamiento de los tres domicilios.

Como resultado se detuvo a los dos narcos investigados y se logró el secuestro de 347 dosis de marihuana, 897 de cocaína, una carabina semiautomática, un revólver, dos pistolas (una calibre 45 y la otra 9×19 mm), gran cantidad de munición, 16 teléfonos celulares, 27.349 pesos, balanzas digitales y documentación que será de vital importancia para la causa.

Fuente: infocielo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close