N° de Edición 6907
La Plata

La Plata: despiertan, atan y amenazan con quemar con una plancha a dos jubilados en un asalto

Sucedió en el Barrio Hipódromo. Actuaron tres delincuentes armados y encapuchados. Se metieron en la vivienda a la madrugada y sometieron a una mujer de 66 años y a su esposo, de 60, quien padece enfermedades cardíacas. Se llevaron plata, joyas, celulares y dos flautas. La tensión duró casi 45 minutos.

 

La Plata: despiertan, atan y amenazan con quemar con una plancha a dos jubilados en un asalto
La Plata: despiertan, atan y amenazan con quemar con una plancha a dos jubilados en un asalto

Tres delincuentes, dos de ellos armados y con el rostro cubierto, y todos con guantes, cometieron un violento robo en una casa del Barrio Hipódromo de La Plata, en la que redujeron y amenazaron con quemar con una plancha a dos jubilados, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer y por casi 45 minutos. Dos jubilados vivieron una pesadilla a partir de las dos cuando tres asaltantes se colaron en la vivienda.

El hecho sucedió en una vivienda de 121 entre 39 y 40. Los intrusos despertaron a Jaqueline Erma, de 66 años, de nacionalidad chilena. La mujer, asustada, se dio cuenta enseguida que se trataba de un robo y trató de intervenir, ya que su esposo, de 69 años, es cardiaco.

Los desconocidos, dos con el rostro cubierto, accedieron a que Jaqueline le comunicara a su pareja de la situación. Poco después las dos víctimas fueron maniatadas y amenazadas.

Los asaltantes se alzaron con el botín de 7.000 pesos, celulares, joyas y dos flautas, pero les pareció poco y  amenazaron con quemar a los jubilados con una plancha, a fin de que indicaran dónde había más plata.

En ese momento todo se complicó, pero la mujer logró convencer a los intrusos de que no había más dinero en la finca.

La odisea duró unos 40 minutos. Los malvivientes se fueron y poco después Jaqueline, y su esposo, Carlos Bralo, se desataron y pidieron auxilio.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Segunda y de la Policía Científica. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente: InfoCielo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close