Número de edición 7716
La Plata

La Plata: cayó una viuda negra que dopó y durmió a un hombre mayor

Una viuda negra de 46 años fue detenida en un allanamiento en La Plata. El viernes pasado dopó a un hombre y robó una mochila con joyas.

La Plata: cayó una viuda negra que dopó y durmió a un hombre mayor
La Plata: cayó una viuda negra que dopó y durmió a un hombre mayor

Una mujer de 46 años fue detenida en las últimas horas en La Plata acusada de cometer un robo en Los Hornos bajo la modalidad viuda negra.

La investigación se había iniciado el viernes pasado cuando un hombre de 70 años pagó por la compañía de una mujer y con ella se dirigió a la casa de su hijo, en 158 entre 63 y 64, en la que no había moradores.

El hombre mayor explicó que luego de tomar unos tragos con la mujer de 46 años, se quedó profundamente dormido y que cuando se despertó ella no estaba y le faltaban objetos de valor.

La denuncia fue radicada en la comisaría Tercera por la nuera del damnificado, quien detalló que lo que robó la “viuda negra” fue una mochila con joyas y dinero.

Los detectives de la seccional de Los Hornos iniciaron la investigación y al analizar las cámaras de seguridad observaron la llegada del hombre y la mujer a la vivienda, y que poco después ella se fue sola.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Con los datos aportados por la víctima y los registros fílmicos, se identificó a la ladrona y en las últimas horas hubo un allanamiento en 167 entre 63 y 63 bis, y en el registro fue aprehendida la viuda negra.

En la casa de la sospechosa se recuperó la mochila con algunos de los elementos robados.

En el caso tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina del departamento judicial de La Plata en un hecha caratulado hurto bajo la modalidad viuda negra.

Un vocero de la fuerza indicó que ahora se investiga si la mujer detenida cometió otros delitos similares. “Se sabe que en ocasiones estos hechos no se denuncian porque en ocasiones se trata de infidelidades”, añadió la fuente.

Fuente: InfoCielo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba