N° de Edición 6754
La Plata

La Plata: asaltan y abusan sexualmente a una jubilada en su casa de Villa Elisa

Sucedió en el Barrio El Rincón. La víctima, de 70 años, fue atada y torturada. El delincuente se bajó los pantalones y se masturbó delante de ella y la manoseó. La amenazó para alzarse con dinero pero en la vivienda no había efectivo. Se llevó dos televisores con la ayuda de dos cómplices. Fue un hecho similar al ocurrido en el Barrio San Carlos la otra semana.

La Plata: asaltan y abusan sexualmente a una jubilada en su casa de Villa Elisa
La Plata: asaltan y abusan sexualmente a una jubilada en su casa de Villa Elisa

Una jubilada de 70 años sufrió una odisea en su casa ubicada en el barrio El Rincón de la localidad platense de Villa Elisa cuando quedó a merced de un delincuente que la ató, golpeó y manoseó, para llevarse dos televisores, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El brutal episodio sucedió el viernes pasado poco después de las 18 cuando la mujer, Ana María G., estaba en el parque de su vivienda de 426 entre 25 y 25 bis, y fue sorprendida por un ladrón, el que dijo estar armado y la obligó a ingresar al domicilio.

Una vez dentro, el asaltante confirmó que no había otra persona y llevó a la jubilada hasta una habitación de la primera planta, donde   ató a la mujer y se bajó los pantalones.

Ana contó que el hombre pidió que lo tocara pero ella se negó, por lo que el depravado se masturbó y eyaculó sobre sus ropas. Luego el intruso golpeó en el rostro a la víctima con el objetivo de que indicara si había ahorros escondidos.

Luego de varios minutos de pesadilla, el hombre llamó a dos cómplices por teléfono y se llevó dos televisores.

Un vecino encontró más tarde la puerta abierta y a Ana atada, por lo que llamó al 911. Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría de Villa Elisa, desde donde se iniciaron acciones por el delito de abuso sexual, privación ilegal de la libertad y robo.

Peritos de la Policía Científica levantaron rastros de la vivienda en busca de identificar y atrapar a los delincuentes.

Como se recordará, el sábado de la semana anterior, en el barrio San Carlos, un joven redujo y violó a una anciana de 85 años, y se llevó un televisor.

Luego de algunos días el presunto autor del hecho fue detenido.

Fuente: infocielo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close