La Plata

Kicillof asistió al Ciudad de La Plata en el regreso del público

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se hizo presente esta tarde en el Estadio Ciudad de La Plata, en donde se disputaba el partido entre Gimnasia y Sarmiento de Junín, en el marco de la vuelta del público a la cancha, tras casi un año y medio.

Kicillof asistió al Ciudad de La Plata en el regreso del público
Kicillof asistió al Ciudad de La Plata en el regreso del público

 

En su visita al predio de 32 y 25, el mandatario ingresó a la zona del campo de juego, desde donde observó la presencia del público que se acercó para alentar al equipo Mens Sana.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Cabe remarcar que en el Estadio se llevó a cabo desde temprano un importante operativo de seguridad. Para la ocasión, de dispusieron poco más de 21 mil entradas en sintonía con la capacidad de 50 por ciento que estableció el gobierno nacional.

Más allá del partido, se informó que se preservó la posta de vacunación contra el coronavirus que funciona en las instalaciones del estadio Diego A. Maradona.

“Queremos que todos los y las bonaerenses vuelvan a disfrutar de estos encuentros y que el fútbol vuelva a ser una fiesta familiar y popular. Por eso, entre todos vamos a cuidar con responsabilidad cada actividad que recuperamos y continuaremos avanzando con aperturas y flexibilizaciones en la medida que las condiciones epidemiológicas lo sigan permitiendo”, sintetizó el Gobernador.

También estuvo presente en el encuentro del titular de Aprevide, Gustavo Gómez.

Fuente: El Dia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba